14 de 06 de 2017

Recupera tu cuerpo

portada-ejerc

Volver a la figura que tenías antes del embarazo no es fácil. Debes ser constante, estratégica y creativa. Recuerda que siempre puedes buscar un plan b.

No hay que engañarse: lo de Kate Middleton (que posaba ante la prensa poco después de dar a luz a la princesa Carlota, luciendo prácticamente la misma figura que antes de su embarazo) es cosa de una pequeña minoría.

Es por eso que a continuación te dejamos algunos consejos para que recuperes la línea que tenías antes de estar embarazada. Aunque siempre ten en cuenta que primero debes dejar de obsesionarte por el peso, tratarte como reina y pensar en la armonía entre mente y cuerpo.

interna-ejerf

-Tómate tu tiempo: Si pierdes peso demasiado rápido después del parto, puede que tardes más en recuperarte. Espera hasta el chequeo de las 6 semanas antes de tratar de adelgazar. Y si estás amamantando, por lo menos dos meses.
-Reduce en 500 calorías diarias tu dieta actual. Eso sí, antes pregúntale a tu médico cuántas necesitas al día.

internita-ejeff
-Si estás amamantando, la pérdida de peso que ocurre demasiado rápido puede hacer que produzcas menos leche. Así que pon cuidado. Además recuerda que la lactancia hace que tu cuerpo queme calorías, ayudándote a bajar un par de kilos.
-No te saltes comidas. Con un bebé muchas madres se olvidan de comer. Si eso ocurre, tendrás menos energía y eso no te ayudará a perder peso.
-Consume de 5 a 6 comidas pequeñas al día con snacks saludables entre ellas; en lugar de tres comidas contundentes.

ininsdhsd-ejerci
-Baje las revoluciones. Si te tomas el tiempo para comer, te darás cuenta de que es más fácil decir que estás “satisfecha”, siendo menos propensa a comer en exceso.
-Elije productos lácteos bajos en grasas.
-Cuando sientas la necesidad de comer algo, prefiere frutas y verduras. La manzana, naranja, frutillas, zanahoria y plátano, son excelentes opciones de refrigerios.

internajejerjf-Bebe entre 7 y 9 vasos de agua al día. Te ayudará a eliminar grasas.
-Prefiere alimentos horneados o asados a la parrilla en lugar de fritos.
-Reduce los dulces, el azúcar y las grasas.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último