12 de 06 de 2017

¡Beyoncé a punto de dar a luz!

portada-beyonc

El nacimiento de sus gemelos está a la vuelta de la esquina. Y para el gran día, la cantante ya está preparando un increíble despliegue técnico en el lugar donde quiere traer al mundo a sus hijos. ¿Cuál será? Descúbrelo en la siguiente nota.

En febrero pasado Beyoncé anunció en su cuenta de instagram -por medio de una imagen- que estaba embarazada de gemelos.

Desde ese momento la intérprete de Halo, junto a su marido Jay Z, tomaron la decisión de que el recibimiento a los hermanos de Blue Ivy, debería ser en la intimidad de su hogar; esto para resguardar la seguridad de la familia y el hermetismo informativo, más que por la creciente tendencia de dar a luz en casa.

interna-beyonce

Es por eso que ya están montando un dispositivo de alto nivel en el hogar que comparten en Hollywood, donde contarán con equipos médicos, incubadoras y toda la tecnología que se encuentra en una clínica de prestigio. Una unidad de maternidad profesional que le habría costado a la pareja alrededor de 1 millón de euros.interna2-beyonfd

No es habitual que un parto de gemelos se realice en casa, pero Beyoncé ya lo habría hablado con sus médicos. De esta manera la unidad de maternidad profesional dentro de su casa para el nacimiento sería una realidad.

interna-beyoncita

Ella estaría en perfectas condiciones físicas, por lo cual los riesgos no deberían existir. Sin embargo igual contarán con una ambulancia full equipada, en espera para llevarla al hospital Cedars-Sinai en el caso de que ella o los bebés necesitaran atención hospitalaria.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último