02 de 06 de 2017

Ex integrante del Club de la Comedia se convertirá en madre

portada-maly

La comediante declaró estar feliz con la noticia. ¿Quieres saber cuántos meses tiene? ¿Sí será hombre o mujer? Los detalles en la siguiente nota.

No dan más de felicidad. La pareja conformada por los comediantes Maly Jorquiera y Sergio Freire anunciaron que esperan a su primer hijo. Así lo reveló la misma actriz en su programa MILF, donde mostró su pancita de 5 meses de embarazo.

interna-embaramaly

Nos demoramos en contarlo porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses. Lo pasamos súper mal, porque estábamos ilusionados. Así que ahora nos guardamos el secreto. De hecho los papás de Sergio supieron hace un mes”, confesó Maly en conversación con LUN.

Para celebrar la noticia, el programa en el que es panelista le preparó un baby shower que, además de contar con la presencia de la conductora del espacio Claudia Conserva y la otra panelista Yasmín Vásquez, tuvo la participación de las mejores amigas de la futura mamá: Pamela Leiva y Carla Jara.

Hasta el momento solo tienen la certeza de que es un hombrecito y que tiene fecha de nacimiento para el 17 de octubre; hace un mes el doctor se los informó. Sin embargo aún no saben qué nombre le pondrán.

Pensábamos que era mujer y le teníamos listo el nombre: Simona o Vicenta. Pero ahora que sabemos que no es así, le decimos poroto”, dijo.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último