25 de 05 de 2017

China Suárez ¿preparándose nuevamente para ser madre?

portada-chinitaaa

En una entrevista la actriz confesó que el nacimiento de su hija le ayudó a encontrar un motivo de felicidad tras la muerte de su padre y reveló si le gustaría -o no- tener otro hijo, esta vez junto al chileno Benjamín Vicuña.

Luego de presentar su última película, Los Padecientes, junto a Benjamín Vicuña y de su actual trabajo en la miniserie sobre la vida de Sandro, donde hace el papel de Susana Giménez, nadie puede negar que China Suárez se encuentra en su mejor momento.

interna-chinaaaaa

Sin embargo en su vida no todo ha sido color de rosas. En una entrevista a la Revista Gente la actriz abrió su corazón y habló sobre la llegada de su hija Rufina (3), de la muerte de su padre y de las intenciones que tiene por ser mamá nuevamente.

interna-china

La maternidad me salvó. Tuve un motivo de felicidad”, dijo en primera instancia la también modelo. Agregando más tarde que se enteró de su embarazo un par de meses después de la muerte de su padre. Se fue una de las personas fundamentales en su vida, pero llegó la más importante. “Dios es muy sabio. Este hecho me obligó a crecer. Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me tocó hacerme mujer“, contó.

Ganas en el juego y vos tipo…

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

En cuanto a la personalidad de su pequeña, señaló que “es una mini Chinita. Me veo a mí misma cuando era pequeña. Su personalidad es muy parecida a la mía”, añadiendo que “cuando sea grande, Rufina va a poder decidir lo que quiera. Mientras prefiero no exponerla. Lo mantengo desde el día que nació y me gusta que se respete”.

interna-chinaaa

Ante la pregunta de cómo es su relación con los hijos de Benjamín y Pampita, ella señaló que “muy bien. Por suerte. Se toman las cosas con mucha naturalidad, como todo chico. Así que feliz. Todo fluye bárbaro entre nosotros”. Sin embargo en cuanto a sus intenciones de ser mamá con su actual pareja, China Suárez sentenció: “Así estamos fantásticos”.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último