19 de 05 de 2017

¡Joven actriz de Mega anuncia embarazo!

portada-valentina

La talentosa Valentina Carvajal se llenó de buenos deseos y apoyo de sus fans en las redes sociales.

La actriz se robó todas las miradas el años pasado al darle vida a Dominga Ortúzar, ex novia de Borja Pérez de Castro (Augusto Schuster), en la exitosa teleserie de Mega Pobre Gallo. Pero desde ese momento no supimos más de ella hasta ahora, que sorprendió a su seguidores con una bella noticia.

Fue la misma Valentina quién se encargó de contarlo a través de su cuenta de instagram, señalando -por medio de una foto y un tierno mensaje- que esa era la razón de su ausencia de la pantalla y de las teleseries éste 2017.

Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita ✨

Una publicación compartida de Valentina Carvajal (@vale.carvajal) el

Para los que me han preguntado por mi desaparición, les confieso que esta es la hermosa razón; 6 meses cuidando a este retoño en mi guatita”, escribió en la fotografía, junto con señalar -en la sección de comentarios- que espera un hombrecito al que le pondrá Teo.

Recordemos que Valentina inició su carrera televisiva en 2012, en la recordada teleserie de TVN Pobre Rico. Luego vinieron más producciones dramáticas en las que estuvo, como por ejemplo Somos Los Carmonas, Caleta del Sol y Esa No Soy Yo, todas del canal público.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último