10 de 05 de 2017

(Cerrado) #Concurso Para mamá experiencia y sabor

portada-3

El frío llegó para quedarse y, sin duda, no hay nada más placentero que tomarse una rica taza de té. Es por eso que en este día de la madre celebra a la tuya con este lindo set Dilmah.

Acostada viendo una película, frente a la chimenea e incluso en la mesa compartiendo algo rico para comer. Son muchas las ocasiones en las que puedes disfrutar del sabor y experiencia que te entrega un té tan fresco y delicado como Dilmah.

interna-te

Y porque en Ser Padres Embarazo sabemos que eres fanática de esta infusión, te invitamos a participar por un set de productos Dilmah que incluye:

-  1 caja de té ceylon Spice Chai.
- 1 Dilmah tea timer.
- 1 Designer tea cup and saucer.

Para ganarte este increíble regalo debes comentarnos -en no más de 4 líneas- cuál es tu momento perfecto para tomar té con tu mamá.

Cierre concurso: martes 16 de mayo.

¡Felicidades, Joce Briceño! Ganaste este espectacular premio. Nos comunicaremos contigo vía mail para coordinar la entrega.

 

55 comentarios

Javiera Opazo

12 de mayo de 2017

Luego de un largo día, mirando al cielo, disfrutando de una rica y reconfortante tasa de té, cálida para el cuerpo y alma <3

Raquel

12 de mayo de 2017

Lo mejor es a cualquier hora❤️☕️ Largas tardes de conversaciones pasan por nuestra mesa, mente y corazón, mi madre mi compañera, la amo mucho!

camila

12 de mayo de 2017

Mi momento perfecto es cuando llego la hora de antes de dormir despues de una larga semana y nos ponemos a conversar de la vida.

Daniela alejandra

12 de mayo de 2017

El mejor momento para tomar un té DILMAH es cuando viajo a ver la y ella llega del trabajo y nos quedamos horas hablando de todo lo que hemos hecho, como dos grandes amigas

Brile

12 de mayo de 2017

El mejor momento es cuando llega estresada del trabajo y nos tomamos un té y Copuchamos

Vivían k

12 de mayo de 2017

Amamos el té ! Y la mejor hora es la hora de almuerzo y la once ! Porque ? Porque es mejor tomar un tecito junto a las comidas !! En vez de jugo o bebida ! Té!!!!

Francisca Farfan Perez

12 de mayo de 2017

Cuando nos dejan solas en la mesa,en la segunda taza de ese exquisito te en hoja con cedron o canela que solo ella sabe preparar...

Camila González

12 de mayo de 2017

El momento perfecto para tomar té con mi mamá es después de almuerzo, con alguna cosita dulce. Lo hacemos todos los días.

Francis

12 de mayo de 2017

No puedo tomarlo con mi mamá,(me encantaría )pero un te todos los días siempre me sienta bien.

Isabella piana

11 de mayo de 2017

El mejor momento es tipo 8 de la tarde, porque es el único momento del dia en que nos juntamos, nos fumamos un cigarrito, un té y compartimos nuestras experiencias del dia

Daniela González V.

11 de mayo de 2017

Los fines de semana después de almuerzo es el mejor momento para disfrutar de un té con mi mami. Las dos trabajamos en la semana así que se ha convertido en nuestro ritual infaltable para mantenernos unidas.

Tiare

11 de mayo de 2017

Sin duda!!! Después de cualquier comida un té nos viene de perilla porque somos fanaticas del te y no hay nada mejor que copuchar con un rico té en la mano!!!

Johanna a

11 de mayo de 2017

El mejor momento es después de almuerzo y con la mejor compañía

Pía

11 de mayo de 2017

El mejor momento es después de almuerzo, en la tarde viendo la teleserie y una buena conversación!

Constanza González Cerpa

11 de mayo de 2017

El mejor momento son los fines de semana,juntitas en cama,películas mas un exquisito y rico té Dilmah ☕️.

Javiera Romero

11 de mayo de 2017

El Mejor momento para tomar té con mi mama es después de almorzar, que hablamos de todo relajadas las dos.

Paola

11 de mayo de 2017

Para mi cualquier momento es ideal y perfecto para acompañarlo con una deliciosa taza de té, lleno de sabor y dulzura, de momentos y de reencuentros que hacen una instancia única y mágica para beberla!! Amo el té en todas sus expresiones y nunca puede faltar en mi despensa este maravilloso componente de mis días.

Gloria Moreno

11 de mayo de 2017

El mejor momento de tomar te con mi madre son los domingos después de almuerzo, momento ideal para compartir y ponernos al día de lo que pasó en la semana

Vanessa Galdames

11 de mayo de 2017

El mejor momento para tomar un té con mi mamá es después del almuerzo, aunque después de alguna tensión lo mejor para relajarnos es un buen té

Maria Paz Tapia Canales

11 de mayo de 2017

Cualquier momento es perfecto para compartir un té, pero prefiero despues de almuerzo un tecito bajativo viendo alguna pelicula

Ximena Padilla

11 de mayo de 2017

Uff cuando ella me ayuda a bañar y acostar a mis bebés..ellos dulces sueños y nosotras un rico Té calientito...

Fernanda Pinilla

11 de mayo de 2017

Cuando llego por la mañana, ya que no vivo con ella, llevo un dulce y la despierto para tomar un rico té, es lo que más amamos

Paula fuenzalida

11 de mayo de 2017

El mejor momento son los fines de semana cuando terminamos de almorzar y nos tomamos un rico té viendo una película ❤️

Ivonne Lasnier

11 de mayo de 2017

Los FDS cuando regreso a casa, y es ella por quien nos reunimos todas juntitas las 5, hermanas y mami... Siempre que podemos le entregamos esa muestra de cariño.

loreto nuñez cerpa

11 de mayo de 2017

Sin duda domingo por la mañana, es tradición con mi mamá tomar desayuno juntas y disfrutar de un rico té!

Camila Guzmán

11 de mayo de 2017

Sería de noche. Porque así juntas nos conectamos y conversamos de lo que ha pasado en nuestro día. Sería maravilloso poder ganar.

Vanessa Pino

11 de mayo de 2017

Después del almuerzo los fines de semana, así podemos hacer sobremesa y quedarnos conversando por horas.

Javiera Fortunatti

11 de mayo de 2017

Mi momento perfecto para compartir una taza de té junto a mi mamá que es única, son los sábados por la mañana, viendo películas <3

maria jose cavalieri

11 de mayo de 2017

la mejor hora. es cuando llego de la pega. muy cansada. tipin 19 hora. viendo la comedia. conversando de lo que ha ocurrido en el dia.

Javi vasquez

11 de mayo de 2017

En la tarde cuando llega del trabajo para copuchar y comentar como estuvo nuestro dia y pasar el rato juntas riendonos y reflexionando de la vida

Betzabe Diaz

11 de mayo de 2017

En cualquier momento, pero lo mejor es al terminar el día con algun pastelito :)

Paula Inostroza

11 de mayo de 2017

El mejor momento para compartir un rico té es al llegar al hogar para que el frío de estos días se sienta menos y disfrutemos con Dilmah <3

Jael

11 de mayo de 2017

Tipo 19:00 pm, todos los días, cuando vuelvo de la universidad o de mi trabajo siempre me espera mi mamá, sentadita en la mesa, con la tetera puesta,y con pancito calentito <3

Joce briceño

11 de mayo de 2017

Los domingos por la mañana que llegó tempranito a su casa y nos tomamos un tecito conversado l desayuno, bueno a veces no llego tan temprano, pero el te es infaltable!!!

Sandra Geerdts

11 de mayo de 2017

Cualquier momento es especial estar con ella conversando de la vida con un rico té... la amo!

Laura

11 de mayo de 2017

Cualquier momento del día es rico para un tecito, pero si hay que elegir, me quedo con el sábado en la tarde con mucho frío!!!

Milady vásquez

11 de mayo de 2017

El omento perfecto es cuando vemos teleseries juntas y después la comentamos !

Macarena Rodríguez

10 de mayo de 2017

Hola, mi momento perfecto para tomar un té junto a mi mamá es cualquiera del año, invierno o verano, simplemente porque amamos esta deliciosa bebida caliente :)

Daniela

10 de mayo de 2017

El mejor memento para tomar té con mi mami es en la tardecita cuando hace frío como ahora ♥ lo disfrutarde su compañía con un rico té y y algo dulce :)

Fabiola Valenzuela Sánchez

10 de mayo de 2017

Cada vez que viajo a mi ciudad natal compartimos un exquisito té para ponernos al día con nuestras vidas

Genesis Puebla

10 de mayo de 2017

Despues de almuerzo, acostaditas en su cama, tapadas con nuestras mantitas de oveja y con guaterito, viendo una pelicula romanticona en netflix

Betty Z

10 de mayo de 2017

Todas las tardes después de una clase de baile,con mi hija tomamos un rico té

Aranzazu fernandez muñoz

10 de mayo de 2017

El momento perfecto es en un día de lluvia, donde solo dan ganas de estar acostadas recordando anécdotas y disfrutando de algo calentito para entibiar el cuerpo.

Sofia

10 de mayo de 2017

El mejor momento es mientras estamos viendo la serie juntas, ambas relajadas y cada una con su té preferido, el mejor momento del día

MARIA BARRIOS

10 de mayo de 2017

Mi madre está en el cielo, pero nada como disfrutar un buen té con ella,le encantaba, terminada la jornada laboral y contarnos nuestro día...Sería un lindo regalo para mi,, nada como compartir un rico té en familia..

Fernanda Garcia

10 de mayo de 2017

Cuando ambas llegamos de nuestros trabajos, la hora de once no la tranzamos, tomamos un rico té acompañado de aluna cosita rica. Saludos.

Sandra Vega A.

10 de mayo de 2017

Con mamá cualquier momento es perfecto para regalonear y tomar un rico té!

Natalia salazar

10 de mayo de 2017

Me encanta llegar en las tardes después de la pega y que me espere con una taza de té y copuchemos es lo mejor

Valentina Lopresti

10 de mayo de 2017

Cualquier día, acostadas en su cama, viendo Downton Abbey <3

Coti Pinto

10 de mayo de 2017

Esos días cuando caminas con la nariz rojita de frío, pasas por una pastelería y recuerdas el pastel favorito de mamá. Días fríos cuando necesitas el olor a casa.

Francisca Zamora

10 de mayo de 2017

Cuando estamos las dos en la casa, a las 18:00 nos sentamos en la cocina las dos a tomar una taza de té juntas, por lo que cada ocasión es un momento perfecto :)

Ivania Muñoz

10 de mayo de 2017

Los días perfectos, son cualquiera. Nos tomamos un tecito, conversamos de la vida y le pido consejos de cómo ser mamá de una peque de un año.

Carolina Droppelmann

10 de mayo de 2017

Cuando vuelvo a mi casa los fines de semana y tenemos un tiempo a solas para ponernos al día!

Francisca Lobos

10 de mayo de 2017

En estos días de frío,un tecito con mi mamá después de almuerzo y una conversa es lo mejor❤☕

Belén Chernoglasov

10 de mayo de 2017

Los días de lluvia y frío son los momentos perfectos para tomar té con mi mamá, ahí aprovechamos de regalonear y disfrutar de nuestra compañía, bien abrigadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último