04 de 05 de 2017

5 tips que debes tener en cuenta al momento de comprar un coche de bebé

portada-coche

La elección del coche que transportará a nuestro hijo/a sin duda es una decisión muy importante, ya que es uno de los artículos más usados por los niños durante sus primeros años de vida. ¿No sabes cuál comprar? Acá te dejamos algunas recomendaciones para que elijas el indicado.

Con tanta variedad y modelo a elección -antes de elegir el coche los acompañará en cada paseo- es importante tener claro cuáles son las necesidades de cada familia. Y porque sabemos que para muchos padres primerizos este accesorio que ocupará el nuevo integrante de vital importancia, te dejamos 5 tips que debes tener en cuenta al momento de comprar un coche.

interna-coche

Seguridad: Es indispensable que cumpla con las normas de seguridad. Tiene que contar con un arnés de cinco puntos y con un sistema de frenado o bloqueo fácil de activar. No debe tener mecanismos peligrosos al alcance de las manos o de los pies del bebé que sobresalgan pudiendo dañarlo.

Según el vehículo: Debemos tener en cuenta si su uso será a diario y si lo tendremos que guardar en el maletero del auto. Es de real importancia tener claridad que este quepa sin problemas en la maleta, que sea bastante plegable y fácil de manejar para levantarlo sin mayor esfuerzo. Su peso en este caso es vital.

interna-coche-i

Accesorios y prestaciones: Es primordial que sea confortable para tu hijo en sus diferentes etapas de crecimiento. Ojalá contar con una transpirable, que sea fácil de limpiar y que proteja contra el sol, lluvia y viento. Algunas marcas cuentan con accesorios como portaobjetos, cubrepiés y sombrillas.

Según la casa: Debes tener en cuenta algunas características de la casa al momento de escoger entre uno u otro modelo de coche. Es indispensable antes recuerdes si usas escaleras o ascensores, ya que en ambos casos el peso y las medidas de este accesorio son cruciales para no pasar malos ratos. Además no puedes pasar por alto el lugar dónde se guardará dentro del hogar, ya que los espacios -en algunos casos- son reducidos, por lo tanto este artículo debe ser compacto.

interna-coche-iii

Tipo de uso: Si vas a utilizar el coche en paseos o traslados por la ciudad, la mejor elección es uno maniobrable, ligero y versátil para conducirlo por calles y transporte público. En cambio si el uso será en un sector rural o lo ocuparás para correr, debes fijarte en que las ruedas sean más anchas de lo habitual. Esto te permitirá mantenerte firme en cualquier terreno.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último