05 de 04 de 2017

Bella, radiante y feliz durante el embarazo

portada-feliz

¿A medida que tu cintura desaparece, en lo único que piensas es cuando volverás a recuperar el cuerpo que tenías antes de estar embarazada? ¿Te da miedo verte fea durante el embarazo? Para que eso no ocurra, lee la siguiente nota y ¡anímate! Sácate partido y cambia el switch.

En los meses de gestación afloran sentimientos contradictorios. Aunque te alegra saber que hay una nueva vida creciendo dentro de ti, todos los cambios que está experimentando tu cuerpo pueden hacer -muchas veces- que te sientas “cualquier cosa”; menos femenina y atractiva.

Quizás tú seas de las futuras mamás que aman su nueva y voluptuosa figura. Pero si no es así y te encuentras un poco incómoda, te ayudaré a recordar todas las cosas lindas que le sucederán a tu cuerpo durante este inolvidable periodo de tu vida.

interna-feliz

1. La gente que te rodea será más amable. Te ofrecerán llevar las bolsas del supermercado, te darán el asiento en lugares públicos, te abrirán las puertas y te sonreirán más.

2. Cabello abundante y brilante. No significa que te está creciendo, sino que las hormonas hacen que se te caiga menos.

3. Senos más grandes. Es común aumentar un o dos tallas durante el embarazo. Aprovecha de lucir un bonito escote.

interna-ii-feliz

4. Estarás resplandeciente. Desde los 6 meses, gracias a los cambios hormonales, notarás que tu piel tiene un aspecto más sonrosado. Esto porque aumentará el volumen de tu sangre, lo que hará que llegue más de esta a tu piel, dándole una luminosidad especial.

5. Tus uñas, aproximadamente desde los 4 meses, crecerán más rápido.

6- Pareja enamorada. Aunque no lo esperes, hay muchos padres a los que les fascina la silueta de una mujer embarazada. Ellos ven la sensualidad en los pechos y curvas de la mujer. Por otra parte, verte embarazada les resulta un recuerdo de su virilidad.

Por Sebastián Gárate 
@SbGarate

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último