30 de 03 de 2017

Divertidos juegos para que el baby shower de tu hijo/a sea inolvidable

portada-baby

Los juegos son uno de los momentos más esperados de un baby shower ¿No se te ocurre ninguno? ¡No te compliques! Acá te dejamos una lista para que entretengas a tus invitados y saques el lado maternal/paternal de cada uno de ellos.

Ya queda poco para el nacimiento de tu bebé y, obviamente, hay que recibirlo con alegría y regalos. ¿Y qué mejor que organizar una fiesta a finales del embarazo para celebrar su pronta llegada? ¿Sabes a qué me refiero? Así es, a un Baby Shower.

Dentro de esta reunión es muy tradicional realizar actividades, retos y penitencias donde todos los invitados participan con entusiasmo y humor. La mayoría de estos juegos son sencillos y buscan sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia del cuidado de un bebé. Es por eso que a continuación te dejamos 5 entretenidos juegos para tu Baby Shower sea inolvidable.

1. ¿Qué tan rápido visten al bebé?

Este desafío es para los padres de la guagua que está por nacer. Y los únicos utensilios que necesitan son dos muñecos y ropa de bebé. Tanto mamá y papá deben ponerse frente a este juguete e intentar vestirlo de la mejor manera posible con los ojos cerrados. ¡Un gran reto!

2. Mamadera con bebida:

En esta actividad debes llenar 5 mamaderas con refresco y dárselo a los concursantes para que se tomen el contenido. El que termina primero será el ganador ¡Lo disfrutaran mucho! Reirán a carcajadas, pues se darán cuenta que alimentarse con un biberón no es tan fácil como muchos creen.

3. Adivina qué estas comiendo:

Debes preparar papillas con diferentes ingredientes para que los participantes las coman con los ojos cerrados. Se le entrega a cada uno una porción. La idea es que deben adivinar que contiene la mezcla; y quien lo haga, gana un premio. De seguro lo encontrarán muy divertido (o asqueroso).

interna-baby

4. ¿Quién soy?

Este es de los juegos para Baby Shower que requiere un poco más de preparación, ya que cada invitado debe llegar a la fiesta con una foto de ellos cuando eran pequeños. Luego de tener las imágenes en tu poder, colócalas en una cartulina sin que nadie te vea. La idea es que ninguno de los invitados vea la foto del otro para que una vez que comience la actividad se sorprendan con lo cambiados que están. Cuando ya esté todo listo jueguen a adivinar. ¡Es una actividad súper linda que de seguro emocionará y hará recordar a más de alguno!

5. Adivina buen adivinador

Para finalizar el listado, viene una actividad muy simple y fácil de hacer. En una hoja escribe varias palabras relacionadas con los bebés; unas 10. Pero cada con las letras en desorden. Por ejemplo: mamadera – deramama; pañal – ñalpa; chupete – petechu, etc. Te recomiendo diseñar una hoja con dos columnas, en la primera se escribe el concepto desordenado, y en la otra dejas el espacio para que los concursantes escriban qué objeto es.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último