22 de 03 de 2017

¿Cómo depilarse durante el embarazo?

depilacionportada

Te contamos que métodos de depilación son las más seguros durante la gestación y cuáles debes evitar.

Tener una piel libre de vellos es una preocupación de todas las mujeres, pero cuando estás embarazada este tema convertirse en un dolor de cabeza.

La verdad es que no es tan terrible como parece. La depilación durante el embarazo es completamente normal, y si eliges el método adecuado no tienes por qué preocuparte ya que no dañaras tu salud ni la del bebé.

Entre los tipos de depilación recomendados durante el embarazo, están las siguientes opciones:

Crema depilatoria: Este método es rápido e indoloro. Los componente de estos productos solo actúan de manera superficial, por lo que no dañaran tu piel ni afectarán al bebé. Antes de utilizarla, haz una prueba en un pequeño sector de tu piel, incluso si ya la habías usando antes de quedar embarazada, para descartar posibles irritaciones y reacciones aleérgicas. Recuerda que tu piel está mucho más sensible que antes.

depilinterior

Rasuradora: Es la estrella de la depilación durante el embarazo. Es indolora y puedes usarla en todas las áreas. El único inconveniente es que su efecto dura solo un par de días. Para dejar tu piel suave y evitar que aparezcan puntos rojos, utiliza espumas o lociones especiales para afeitar, así tu piel quedará perfecta e hidratada.

Depiladora eléctrica: Puedes utilizarla solo si no sufres de várices o problemas de circulación, porque los problemas podrían agravarse.

Cera fría: Si sufres probelmas de circulación pero quieres un resultado más duradero, puedes utilizar bandas de cera fría. Su efecto es uno de los más duraderos. Si tu embarazo está muy avanzado, es mejor que lo realices en un salón de belleza y con personas capacitadas para ello.

Por otro lado, debes evitar la depilación láser de todo tipo porque no están recomendado su uso en embarazadas, la cera caliente es otro método que no debe utilizar, porque daña los capilares y puede agravar el problema de las várices.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último