13 de 03 de 2017

¡Cristiano Ronaldo será papá por segunda vez!

crisportada

Hace pocos días se confirmó la noticia de que el futbolista portugués se convertiría en padre nuevamente a través de un método muy especial. ¡Entérate de todos los detalles!

Seis años atrás, Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo anunciando que sería padre, pero no junto a su novia de ese momento Irina Shayk, sino que a través de gestación subrogada.

Esta vez el futbolista vuelve a utilizar este método para aumentar su familia y medios británicos aseguran que esta vez será padre de gemelos. Aunque Ronaldo siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida privada, fuentes cercanas a él han dicho que los bebés nacerían muy pronto. Habrá que prestar atención a sus redes sociales porque en el año 2010 confirmó que había sido papá a través de ese medio.

Perfect couple ❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta foto vemos al futbolista CR7 junto a su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr.

La gestación subrogada es lo que comúnmente se conoce como “vientre de alquiler”. Es una técnica de reproducción asistida, la cual consiste en que una mujer acceda a que un embrión, previamente engendrado in vitro sea transplantado en su útero, quedando embarazada, gestándolo y luego darlo a luz para la persona o pareja que lo ha solicitado.

Cristiano Ronaldo, se suma a la larga lista de celebrities que han utilizado este método para convertirse en padres. Entre ellos se encuentran los cantantes Elton John, Ricky Martin, Miguel Bosé, las actrices Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Sharon Stone, Lucy Liu y los actores Robert de Niro y Neil Patrick Harris, entre otros.

Por: Romina Barbagelata

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último