10 de 03 de 2017

#CONCURSO: Pies felices (Cerrado)

zapatosportada

¡Participa por un un increíble set de calcetines Moletto hechos con fibras de bamboo y algodón!

Aunque no les prestemos tanta atención como deberíamos, los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo.

En promedio, una persona camina unos 10 mil pasos por día e incluso puede superar ese número si realizamos alguna actividad deportiva. Además soportan nuestro peso durante todo el día y a mantenernos estables sobre el suelo.

Por esto es fundamental que cuidemos nuestros pies de la manera correcta, desde su higiene hasta el calzado que más se adecue a ellos. En los pies se genera más transpiración que en todo nuestro cuerpo y si lo hacen de una manera excesiva puede traer consecuencias, como mal olor y hongos, generalmente provocados por zapatos de mala calidad o calcetines de fibras sintéticas. Para evitar estos problemas, los especialistas recomiendan utilizar telas y materiales respirables.

¿Quieres que tu pies estén sanos y cómodos? Moletto y su línea de calcetines hechos a partir de fibras naturales como el bambú y el algodón te ayudan a lograrlo.

concurso2editado

Sortearemos dos set de calcetines Moletto para hombre entre quienes nos cuenten su consejo para cuidar los pies. Las mejores respuestas según el equipo de Taconeras serán las ganadoras. ¡A participar!

El concurso cierra el 14 de marzo.

Las ganadoras de uno de los packs de calcetines Moletto son Génesis Puebla y Cintia Suazo. Las contactaremos vía e-mail para coordinar la entrega de los premios. ¡Felicidades!

3 comentarios

maria jose cavalieri

11 de marzo de 2017

lo mejor para cuidar los pies. es lavarlos con agua tibia, secarlos bien. ojala con papel higiénico. aplicar cremas hidratante y dormir sin calcetines.

Genesis Puebla

10 de marzo de 2017

Ocupar la maquina "spa de pies" que venden en las grandes tiendas y usarla con agua tibia y adicionar una cucharadita de sal de mar. Te relajas y ocupas los beneficios de la sal en pies y cuerpo.

Cintia Suazo

10 de marzo de 2017

un buen consejo para cuidar los pies es primero lavarlos a diario, secarlos muy bien para evitar hongos, hacer aseo seguido, aplicar cremas para hidratarlos y así lucirán lindos y saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último