21 de 02 de 2017

¡Las primeras fotos de Irina embarazada!

45

La bella modelo disfrutó de un romántico día de playa junto a su novio Bradley Cooper y se dejaron fotografiar por primera vez por los paparazzi ¡Encuentra aquí la foto!

Luego de caminar por la famosa pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show, los rumores aseguraban que la modelo había desfilado embarazada. Pero la pareja no se refirió sobre el tema y se mantuvo en completo hermetismo.

Irina paseaba por las calles de Los Ángeles en grandes sweaters y escondiendo todo rastro de una posible pancita. ¡Hasta ahora!

irina-pregnant

La adorable pareja compartió un maravilloso día en Venice Beach, donde se besaron y se abrazaron, sin importar que los fotografiaran por primera vez tras las especulaciones de los medios.

La modelo y el actor esperan dar el sí, después de la llegada del pequeño o pequeña, aún no se sabe cuál será su sexo, para formalizar sus dos años de relación.

irina2

Los amigos de Bradley Cooper aseguran que está encantado con la noticia y le encanta llevar a Irina a los controles médicos. “Comparten esos momentos, como cuando el bebé patea. ¡No pueden esperar! Bradley la lleva al doctor y se emociona cada vez que ven a la bebé, ella y su madre está muy saludable”, confesaron para un importante medio.

¡Esperamos que la pareja disfrute los últimos meses de esta espectacular etapa!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último