16 de 02 de 2017

Y tú, ¿qué tipo de embarazada eres?

portada-em-

¿Experimentada o hipocondríaca? ¿Matea o primeriza? ¿Sexy o hippie? Aquí te dejamos los prototipos más frecuentes de las futuras mamis. ¿Con cuál te identificas?

Durante el embarazo, se experimentan diferentes cambios hormonales que provocan que nuestra personalidad se transforme (algo completamente natural, así que no se asusten). Debido a esto, las futuras madres viven esta etapa de diferentes maneras y con distintas personalidades, algunas más aprensivas, otras más inseguras y otras atrevidas. ¿Con cuál te identificas tú?

La glotona: Son las que se salen de la dieta y disfrutan de todos los sabores y texturas para controlar la terrible ansiedad que algunas experimentan. La recomendación es controlarse (comer de todo pero poquito) y así, al final del embarazo, no se encuentren con una horrible noticia sobre la balanza. Según algunos expertos, esas ganas de comer en exceso se relacionan con la necesidad psicológica de sentirse querida, regaloneada y acompañada.

hhhhha

La hipocondríaca: Son el ejemplo exacerbado de lo que sentimos con el cambio de hormonas, ya que pasan de la risa al llanto y de la felicidad al enojo de una manera muy fácil. Además, estas futuras mamás sufren de vómitos, nauseas, antojos y fuertes dolores de cabeza. Pero eso no es todo, la característica esencial es que pasan en el ginecólogo o con otro especialista por cada síntoma que presentan. Si se sientes identificadas, son la ¡¡hipocondríaca!!

Las mateas: Llevan una gigantesca lista de preguntas a su doctor y consultan por cada síntoma que experimentan. Por lo general leen mucho libros, investigan por internet y siempre se quedan conversando con alguna madre experimentada para que les de los mejores tips para enfrentar de forma perfecta la llegada de su hijo. ¿Te sientes identificada?

eeeeeeeeee

Las hippies: Tienen una dieta muy balanceada y prefieren alimentarse en base a vegetales, batidos y super foods. Además son muy relajadas y no se hacen problema por nada. Prefieren los deportes de meditación como el yoga o el pilates, ya que sienten que pueden conectarse con su hijo y canalizar sus emociones. En vez de ponerles canciones de cuna, prefieren escuchar mantras con el fin de que relajarse juntos.

Las primerizas: Para ellas es un mundo completamente nuevo y hay muchas cosas que no entienden. Desconocen todo sobre los diferentes cambios que van a experimentar y el temor/inseguridad puede ser un patrón importante dentro de este proceso. Además, al igual que las mateas, suelen llevar un listado de 1.000 preguntas para la cita con su ginecólogo. ¡¡Tranquilas!! Nadie nace sabiendo ser mamá.

eeex

Las experimentadas: Tienen todo un training porque han pasado por varios embarazo. El miedo y la incertidumbre no es tema para ellas, solo se preocupan de disfrutar de este momento y conocen a la perfección todos los síntomas negativos y positivos que se experimentan mes a mes. ¡Toda una experta!

Las sexys: Son esas mujeres que toda su vida han hecho deporte y que siempre se han preocupado por su apariencia física, por lo que incluso estando embarazadas se ven guapísimas. Tienen un cuerpo envidiable y su magnífica forma de vestir no pasa inadvertida. Si las ves de espaldas jamás es sospecharías que tienen cinco, seis, siete y hasta ¡¡nueve!! meses de embarazo. La que puede, puede (y la que no, ¡¡aplaude!!).

Y tú, ¿qué tipo de embarazada eres?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último