15 de 02 de 2017

5 súper ideas para anunciar tu embarazo

jkb

¿Aún estás sorprendida con la increíble noticia sobre el nuevo integrante de la familia? Te ayudamos con las ideas más originales para anunciar su llegada. ¡Inspírate y manos a la obra!

Si ya calmaste tus nervios al enterarte que serás mamá, es momento de comenzar a pensar en cómo se lo dirás a tu familia y amigos. ¡Disfruta este momento especial y no limites tu imaginación! Y busca la manera que más te represente para comunicar esta gran noticia.

foto-torta-linda

- Pastel de colores: Planea una velada íntima y lleva una especial torta. A la hora de comer, tus invitados no imaginarán que el relleno del pastel indica el sexo de tu bebé. Preocúpate de reunirlos a todos antes de trozar este delicioso postre.

gender-reveal-foto

- Caja sorpresa: Si prefieres esperar a conocer el sexo de tu hijo antes de anunciar la noticia, este es tu DIY adecuado. Previo a la fiesta familiar, consigue una gran caja de cartón acompañada con la frase “¿niño o niña?” y llena su interior con globos de helio del color rosado o celeste. Al momento de abrir, estos van a salir volando hacia al cielo indicando la respuesta.

pizarra

- Un mensaje especial: Utiliza una pizarra y escribe “Bebé en camino”, “20 semanas de amor”, “Nuestro pequeño milagro en camino” o “Estamos esperando a…”. Una súper idea para sorprender al futuro papá o los futuros abuelos.

body-lindo

- Su primer body: ¿Te encanta recibir visitas en tu hogar?. Para que tus invitados descubran la primicia, cuelga en el lugar adecuado el primer body de tu bebé y escribe una adorable frase, “Próximamente…” y la fecha o año de la llegada de tu hijo. Nada más sencillo y adorable para encantar a tus cercanos.

zapatos-familia

- Pisadas de amor: Si eres una fanática de las redes sociales y tienes que contar esta maravillosa noticia a través de ellas, fotografía tus zapatillas, las del futuro padre y los zapatitos del pequeño en camino. ¡Todos tus amigos se rendirán ante esta adorable muestra de amor”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último