07 de 02 de 2017

Selena Gómez ¿¡Embarazada!?

dsf

Según una revista norteamericana, el padre sería el cantante The Weeknd ¡con quien además tendría planes de matrimonio! Aquí te contamos todos los detalles.

Han pasado menos de dos meses desde la confirmación del noviazgo entre la antigua estrella de Disney Chanel y Abel Tesfaye -más conocido como The Weeknd- y los rumores de embarazo ya los están persiguiendo.

La última portada de la revista estadounidense Life & Style afirmó que la cantante tendría dos meses de gestación ¡Sí! Tal como lo leen. Además, el medio también aseguró que la joven pareja estaría planeando su matrimonio en las paradisíacas playas de la Rivera Maya.

selena

Según fuentes cercanas a Selena, la artista estaría absolutamente feliz y emocionada con la llegada de su hijo, indicando que su actual novio es “el hombre indicado” para formar una linda familia.

También sostuvieron que “Ella misma ha estado diciendo que se siente muy cansada y con náuseas todo el tiempo. Y cuando no tiene nauseas, tiene antojos extraños, ¡y no puede dejar de comer helado!”.

d

Los medios de espectáculos no tardaron en cultivar el morbo. Muchos han divulgado una foto de Abel Tesfaye sosteniendo a su sobrina recién nacida, haciendo hincapié en su mirada de amor y admiración, dejando entrever su fuerte conexión con los niños.

Una foto publicada por The Weeknd (@theweeknd) el

A pesar de todos los rumores y sospechas que rodean a la famosa pareja, Selena Gómez no ha querido referirse al tema públicamente. ¿Qué piensan ustedes?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último