31 de 01 de 2017

CONSEJOS PARA RECUPERAR EL DESEO TRAS EL PARTO

dfdfggdf

Mantener una buena comunicación y las escapadas improvisadas son una de las maneras para volver a recuperar el apetito sexual y el tiempo perdido. ¡Pon atención!

Es inevitable En los 40 primeros días después del parto, nuestros objetivos solo se basan en encontrar el momento indicado para dormir, hallar la instancia perfecta para poder amamantar a nuestro hijo y lograr que nuestras secuelas  se curen correctamente. Pero, ¿dónde quedó el deseo sexual?, ¿dónde quedaron esas increíbles noches de pasión junto a tu pareja?, ¿será que esos momentos se estancaron en el baúl de los recuerdos?

¡¡La verdad es que sí!! Lamentablemente, tras el parto, es común que el deseo sexual vaya disminuyendo de a poco, ya que los miedos, el cansancio y las  frustraciones al mirarnos al espejo y ver que nuestro cuerpo ha cambiado rotundamente, son los principales fantasmas que rodean nuestra cabeza y que no nos dejan en paz.

Si con tu pareja están pasando por este periodo -donde el apetito sexual pasó a segundo planto- ¡tranquilas! Les tenemos la solución. Solo deben seguir estos 7 simples consejos para volver a recuperar su intimidad y vida sexual.

interioorr-kkldsksljf

1. RECUPERA TU FIGURA:

Si te sientes insatisfecha con tu cuerpo, es imposible que te sientas libre de mostrarte y menos desear tener relaciones sexuales. Por eso es muy importante que comiences a mantener una dieta sana y equilibrada, además es necesario que hagas ejercicios, ya sea en en el gimnasio o al aire libre.

2. MANTÉN UNA BUENA COMUNICACIÓN CON TU PAREJA:

Conversa con él y coméntale sobre este proceso que estás pasando y que deseas volver a retomar el tiempo perdido, con el fin de que estén en la misma sintonía. Así, el entenderá y pondrá de su parte para que logren solucionarlo juntos.

3. USAR LUBRICANTES PARA LLAMAR AL PLACER:

Los cambio hormonales que se viven después del parto, por lo general, provocan sequedad vaginal. Para no sentir dolor y para aumentar el apetito sexual, es recomendable utilizar geles y lubricantes vaginales. Es importante que escojan sustancias hídricas o solubles en agua, con un PH poco ácido.

innnnnnng

4. EJERCICIOS PARA FORTALECER EL SUELO PÉLVICO:

Los ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeno (o más conocidos como ejercicios de Kegel) que se realizan en el suelo de la pelvis, sirven para incrementar el deseo sexual tanto de la mujer como del hombre. Esta rutina consiste en relajar y contraer el músculo pubocoxígeno y se puede realizar de pie, sentada e incluso en el trabajo.

5. POSTURAS SEXUALES PLACENTERAS:

Una muy buena terapia es hacer posturas sexuales que te gusten tanto a ti como a tu pareja, con el fin de que se sientan más confiadas y se estimulen de una manera más efectiva. Es importante que, en una primera instancia, el hombre cree el placer con el objetivo de que después la mujer lo retribuya.

holaaaa

6. FOMENTAR EL AMBIENTE:

En un principio la ganas no van ha aparecer de la nada, por eso es fundamental que creen un espacio adecuado y alentador. Para eso pueden probar con velas aromáticas, propónle un baños de tina mientras su hijo duerme, experimenten con masajes sensuales, cumplan fantasías previamente acordadas, etc. Sin duda, eso les traerá más de una noticia positiva.

7. UNA ESCAPADA IMPROVISADA:

¡¡Dejen a su hijos con sus abuelos!!  Y vuelvan a sentir por algunas horas la libertad que tenían cuando adolescentes. Pueden animarse a ir a un motel con ambientación, con el fin de salirse de la rutina y experimentar las antiguas cosas que realizaban hace algún tiempo atrás.

Ahora solo atrévete a seducir a tu pareja y ¡¡haz la prueba!!, no cabe duda que tendrás un buen final.

de contracción del músculo pubocoxígeo
de contracción del músculo pubocoxígeo
de contracción del músculo pubocoxígeo

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último