25 de 01 de 2017

¡Dulce María niega estar embarazada!

ggsbfg

La ex RBD estalló en Twitter y negó rotundamente los rumores que aseguran que está esperando a su primer hijo.

¡Dulce María está enfurecida! Y así lo hizo saber a través de las redes sociales. Su descontento lo desató la última edición de la revista mexicana TVNotas, en la cual aseguran que la actriz y cantante está embarazada de su actual pareja, el cineasta Francisco Álvarez.

Según el medio de espectáculos, una amiga de la ex RBD les dio en off the record la siguiente información:

Dulce estaba muy sorprendida cuando se enteró de la noticia, porque ya tenía planeada su gira DM world tour, visitar todo el país, parte de Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Pero después se puso feliz; como está al inicio de su embarazo, puede hacer algunos shows, aunque ya tiene los primeros síntomas: náuseas, mareos y antojos. En fin, es un bebé muy esperado por ella y eso es lo importante”, aseguró la fuente incógnita a TVNotas.

¡Hasta publicaron una supuesta prueba de embarazo de Dulce María! En la que el resultado aparece positivo.

foto1

Sin embargo, la reacción de Dulce María no se hizo esperar. A través de su cuenta en Twitter desmintió la noticia y estalló en contra de la publicación.

d4-1

Pero no fue suficiente. La actriz insistió con una serie de tuits más, incluso, acusó de difamación a la revista y cuestionó la transparencia y profesionalismo de sus editores.

c3-1

b2-1

a1-1

Por su parte, Francisco Álvarez también utilizó la misma plataforma para desmentir la situación:

E5

Fue solo hace un par de semanas que Dulce María, siempre muy reservada con sus asuntos personales, confirmó su relación con el director de cine y productor musical. ¿Tomarán acciones legales por difamación en contra de la revista mexicana? ¡Estaremos atentas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último