24 de 01 de 2017

#PANORAMA: ¿Qué hacer este verano?

hmfhjfhfj

Te proponemos algunas entretenidas alternativas para que disfrutes con tus hijos de unas vacaciones llenas de juegos, aprendizaje y cultura.

TARDES DE TEATRO
“Portal es Teatro” se llama la actividad que realiza, durante todo este verano, la cadena de shopping Portal en Santiago, Belloto, Temuco y Osorno. Incluye obras familiares conocidas y que a la vez entregan valores como La Sirenita, Rapunzel e Historia de una gaviota y del gato que le enseño a volar. Están protagonizadas por conocidos actores como Javiera Contador, Mónica Godoy y Camila Recabarren. Hasta el 28 de enero. Para disfrutar de las obras, presenta boleta de compra en el mall Portal y obtén una entrada doble. (Hasta agotar stock).

ghj

LABERINTO DE ESPEJOS
Piérdete en la locura de imágenes que te ofrece el nuevo laberinto de espejos que tiene Kidzania. Esta dinámica ambientada al estilo de las galaxias permite a niños y adultos poner a prueba todos sus sentidos con el objetivo de lograr encontrar la salida. Durante el recorrido se aprenderá de los laberintos, los diferentes tipos que existen en el mundo y el fenómeno de reflexión de los espejos. En enero el parque estará abierto de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas y los días 19 – 21 y 26 – 28 de enero, de noche de 20:00 a 23:30 horas. Más información en www.kidzania.cl.

mlpo+

FESTIVAL DE TEATRO EN SAN ANTONIO
Las regiones tienen diferentes actividades para entretener a sus visitantes y uno de ellos es el Festival Litoral Teatral de San Antonio, en el que se incluyen piezas que se presentan en el marco de Santiago a Mil. El evento se desarrolla de forma totalmente gratuita para todo público entre el 6 de enero y el 2 de febrero en el Centro Cultural San Antonio.

hbu

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último