20 de 12 de 2016

#CONCURSO: Delicias navideñas (CERRADO)

sfdsf

¿Quién no ha caído ante a la tentación de un exquisito panettone italiano? ¡Participa ya y endulza tu navidad con este increíble pack Bauducco que tenemos para ti y tu familia!

La mesa navideña está llena de sabores, aromas y colores que invitan a probar diferentes preparaciones hechas con cariño y para compartir en familia. Entre los que no pueden faltar en ningún hogar están los dulces, como los tradicionales Panettones de Bauducco, que luego de 52 horas de preparación y un cuidadoso proceso de horneado, da por resultado una textura húmeda, suave y liviana.

Para que puedas disfrutarlos con tus seres queridos tenemos un sabroso concurso que no te puede perder, se trata de un pack que incluye un Panettone con fruta confitada, otro con gotas de chocolate, un Pandoro y dos mini Panettones (uno con fruta y el otro con chocolate). ¡Qué delicia!

ffff¿Quieres ser ganar? Escríbenos un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “Delicias navideñas”, con tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad. Participan todos los correos que lleguen hoy miércoles 21 de diciembre a las 24:00 h. (medianoche), el ganador será notificado vía email.

¡Suerte!

*Concurso válido solo para Santiago.

CONCURSO CERRADO
Soledad Alfaro Castillo, eres la gran ganadora del concurso “Delicias navideñas”. Te contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades! 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último