12 de 12 de 2016

Irina Shayk recrea la escena más erótica de Ghost

dhgb

La supermodelo, que se encuentra en la dulce espera junto a Bradley Cooper, protagonizó un sensual spot publicitario para una revista. ¡Revisa aquí las imágenes!

Su aparición embarazada en el desfile de Victoria’s Secret no fue suficiente. Irina Shayk volvió a dar de qué hablar gracias a su última aparición pública, en la que su estado de gestación volvió a ser el protagonista.

Con motivo de la celebración navideña, la popular revista británica LOVE volvió a contar con las modelos más cotizadas del mundo para protagonizar su popular calendario de adviento. Un día para cada top model que muestra su lado más sexy y atrevido.

Shayk protagonizó un explosivo spot recreando la famosa escena de la película Ghosten la que Demi Moore y Patrick Swayze hacen cerámica frente a un torno alfarero.

El anuncio -dirigido por Phil Poynter y titulado ‘Day 2′- muestra a la ex de Cristiano Ronaldo con un diminuto conjunto de lencería y una camisa sin mangas, en una versión bastante más osada que la protagonizada por Moore en los años ’90.

¿Qué tal? Irina no oculta su baby bump ni tampoco renuncia a su sensualidad. ¡Nos encanta!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último