06 de 12 de 2016

#Concurso: Pequeñas amigas (CERRADO)

jhgjhgjglijgj

¿Tu hija es fanática de My Little Pony Equestria Girls? ¡Entonces no pierdas esta increíble oportunidad y sorpréndela esta navidad!

Las chicas de My Little Pony Equestria Girls regresaron al cine con entretenidas y emocionantes aventuras en La leyenda de Everfree en la que los estudiantes de Canterlot High participarán del campamento Everfree, lugar donde comienzan a suceder una serie de sucesos extraños causados por una fuerza mágica.

Y para que puedas recordar las escenas una y otra vez te invitamos a participar en este concurso en el que podrás ganar una las dos muñecas que tenemos para regalar. Ellas forman parte de la colección de muñeca fashion de la película y vienen con increíbles accesorios.

rdrt

Para participar envía un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “pequeñas amigas”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad. Hasta las 24.00 del lunes 12 de diciembre. El nombre de los ganadores será publicado y se les notificará vía email.

*Concurso válido solo para Chile.

CONCURSO CERRADO
Claudia Andrea Fuentealba Painen y Cecilia Andrea Becerra Lizana, son las grandes ganadoras del concurso My Little Pony Equestria Girls. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último