02 de 12 de 2016

Actividades navideñas en familia

sgfghf

¡Es diciembre y la navidad se acerca a pasos agigantados! Hoy les dejamos cuatro increíbles manualidades decorativas para que realices junto a tus hijos y pasen una tarde entretenida.

¡Esta es una de las fiestas favoritas de los niños! Y cómo no, si el especial espíritu de magia y amor contagia todo a su paso. Crear instancias familiares para realizar manualidades divertidas y fáciles ayuda a los más pequeños a desarrollar su imaginación y creatividad. ¡Aquí algunas ideas!

ÁRBOLES NAVIDEÑOS
Reúnan todos los palitos de helados que encuentren y píntenlos de verde. Para hacer el árbol solo necesitan pegar con silicona cada esquina de los palitos y formar un triángulo. Con su imaginación, adornen con pompones, brillantina o con todo lo que tengan. ¡No puede faltar la estrella en la punta!

bjñbnlk

CORONA DE CARAMELOS
Necesitas tener 20 bastones de caramelos para realizar el adorno navideño más novedoso junto a tus hijos. Forma 10 corazones y pégalos con silicona, une cada uno de ellos en forma de corona. Decora con cintas y botones a tu gusto, utilizando colores navideños.

hydyj

CUADRO DECORATIVO
Solo necesitas pinturas, pinceles y un lienzo para que tu hijo sea feliz. Invítalo a dibujar su imagen favorita para decorar (ya sea un reno, un muñeco de nieve o el viejito pascuero). Preocúpate de ubicarlo cerca del árbol de pascua para que tu pequeño se sienta orgulloso de aportar en casa.

1212121

FRASCOS NAVIDEÑOS
Recolecta los frascos de vidrios que tengas en tu casa y píntalos de rojo -si harás un viejo pascuero- o blanco -si prefieres un muñeco de nieve-. Decora con botones y cintas la ropa de ambos personajes y, al terminar, llena los frascos con ricos dulces para compartir en familia.

FotorCreated

¿Qué tal? ¡Anímate y crea junto a tus hijos la mejor decoración navideña!

[Fotos: Pinterest]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último