28 de 11 de 2016

La inspiradora carta de una madre a la novia de su ex marido

fgfgd

“Gracias por cuidar a mi hija como si fuese tuya”…

Audrey Nicole, una joven doctora de 24 años, derribó todos los estigmas que existen sobre la relación entre madres y madrastras.

En un noble gesto, Audrey reconoció en su perfil de Facebook que está eternamente agradecida de la actual novia de su ex marido, por convertirse en la segunda mamá de su hija Riley. “Un niño puede tener dos madres. Cuantas más personas le quieran, mejor”.

Un texto lleno de lecciones para aquellas personas que afrontan una separación:

“Mi hija parece muy feliz en esta fotografía y su compañía es nada más y menos que la novia de su papá. Ambas sonríen y parece que tienen complicidad. No puedo estar más agradecida con ella pues la trata con cariño y amor. Cuando ella se queda con su papá, en realidad es ella quien la atiende al 100%, la alimenta, le prepara el baño, la duerme, le da regalos y juega con ella, prácticamente es su hija cuando están juntas.

Simplemente yo no puedo concebir el tener algún tipo de resentimiento hacia ella y veo que muchas mujeres si lo tienen hacia la novia actual de su ex, de verdad ser madre de alguien que no es tu hija no es una tarea nada fácil y si ella lo está intentando ¿por qué habría de arruinar yo eso? No todas las madrastras son malvadas y no todas merecen llevarse ese título porque se esfuerzan por hacer un gran trabajo.

No le vendamos a nuestros pequeños falsos estigmas porque, tarde o temprano, ellos terminan por descubrir la verdad. Sé que soy su mamá y es lo más valioso que tengo en la vida y lo mejor que me ha sucedido, pero realmente no me hace sentir menos el que ella considere a alguien más su segunda mamá, porque mientras más personas amen y cuiden de mi hija así como yo, sé que ella estará más segura, mejor y será una niña más feliz.

Definitivamente le debo mucho y le estoy infinitamente agradecida. Ella no me está remplazando, lo único que hace es sentir a mi hija amada así como yo cuando no estamos juntas, mi hija la adora y yo soy feliz si ella lo es. Yo prefiero amar más y odiar menos, porque pese a todo, la vida sigue su curso. Y tú, ¿qué prefieres?”

El texto ha sido compartido casi 150.000 veces en Facebook, superando los 25.000 comentarios.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último