17 de 11 de 2016

#CONCURSO: BRONCEADO PERFECTO (CERRADO)

dfsdzf

¡Gana uno de los tres packs Jergens que tenemos para ti y luce un tono ideal esta temporada!

Ser mamá es casi sinónimo de poco tiempo y eso resiente muchas veces nuestros cuidados diarios, por lo que nuestra apariencia no siempre es la que nos gustaría.

Por suerte hay productos que nos ayudan en esta tarea de vivir apuradas y vernos bien, al menos en lo que a nuestra piel se trata, como los de la línea Jergens que son de rápida efectividad y ultrahidratantes.

Por ejemplo, si no quieres que tus piernas se vean pálidas puedes recurrir al mousse autobronceador Jergens Natural Glow, el que deja un aspecto natural gracias a su suave consistencia. Lo mejor es que se seca en 60 segundos y no deja un tono anaranjado.

yaya

La buena noticia es que en Taconeras estamos regalando este maravilloso producto junto a una crema ultra humectante y un gel para la ducha Jergens Wet Skin.

Si quieres ganar uno de los tres pack de belleza que tenemos para ti, envía un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “ bronceado perfecto”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad. Hasta las 24.00 del jueves 24 de noviembre. El nombre de los ganadores será publicado y se les notificará vía email.

¡Suerte!

*Concurso válido solo para Chile.

  

7 comentarios

Florencia Leiva

19 de noviembre de 2016

Me encanta!! Quiero ganar

Jacqueline Ríos

19 de noviembre de 2016

Participando!

Constanza Vasconcello

18 de noviembre de 2016

Correo enviado!!!! Me encantaría ganar :D

Juanita lopez

18 de noviembre de 2016

El mejor pack para conseguir un bronceado perfecto sin descuidar la piel, Obteniendo un tono natural y humectado...

Rocio

18 de noviembre de 2016

Lo mejor para disfrutar estos días de piscina y cuidar tu piel!! Me encanta lo quiero y compartiré el dato con todas mis amigas !!

Karla Pardo Parra

18 de noviembre de 2016

Participando por este práctico y maravilloso packs, para si lucir un #bronceadoperfecto en poco tiempo y poder disfrutar al máximo de este verano con mi peque

Cintia Suazo

17 de noviembre de 2016

participando, correo enviado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último