04 de 11 de 2016

#CONCURSO: PIEL JOVEN Y BELLA (CERRADO)

fdggfdfdg

Desde la esencia del vino tinto, Uvamia -a través de los polifenoles- rescató el poder antioxidante y creó para ti los mejores productos para potenciar tu belleza. ¡Participa aquí por un exquisito pack de cremas!

El vino tinto chileno tiene un secreto y es que sus polifenoles, extraídos en forma natural, permiten acceder al poder de los antioxidantes, presente en cantidades aún mayores que en las vitaminas E y C.

Quien desarrolló el proceso para extraerlos y utilizarlos a favor del cuidado de nuestra piel es Uvamia, marca que elabora productos de cosmética natural no testados en animales.

gfdbfgffg

Para conocer sus propiedades y beneficios solo tienes que participar en este concurso en el que podrás ganar un pack con tres productos: hidratante corporal, crema exfolian facial y protector solar FPS 50.

dgffgh

Envía un email a serpadres@televisa.cl con el asunto “piel joven y saludable”, además incluye tu teléfono, nombre completo, RUT, dirección y ciudad. Hasta las 24.00 del jueves 17 de noviembre. El nombre de los ganadores será publicado y se les notificará vía email.

*Concurso válido solo para Chile.

1 comentarios

Rocio

18 de noviembre de 2016

Encuentro increíble las bondades que tiene!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último