28 de 10 de 2016

Embarazada y ¡de fiesta!

portada-fiesta

Para muchas mujeres es un verdadero ‘problema’ tener que vestirse de fiesta estando embarazadas, pues les complica encontrar algo que les quede bien, sea cómodo y adecuado para la ocasión.

Llegó el fin de año y con él aparecen todos los compromisos sociales propios de esta época: matrimonios, fiestas, cóctel, etc. Si estás embarazada estos eventos se convierten en un ‘problema’, ya que si normalmente uno no tiene “qué ponerse”, ¡embarazada menos!

La marca nacional de ropa y accesorios para el embarazo y lactancia, Madremía, lanzó su colección FIESTA, especialmente diseñada para que las futuras mamás no tengan que sacrificar glamour a la hora de los eventos.

vestidos 1

La línea incluye modelos para embarazadas y mamás en período de lactancia, con cortes cómodos y asentadores a la figura de cada mujer. Confeccionados en telas elasticadas, los vestidos, poleras, pantalones y faldas son ideales para eventos de día o de alta noche.

En tallas desde la S a la L los valores de las prendas llegan hasta los 33 mil pesos (otro punto importante, ya que nadie quiere “invertir” en ropa de embarazada y menos de fiesta). La colección ya está a la venta en la tienda ubicada en Buenaventura 1783, Vitacura (Lun-Vie 11:00 a 19:00 / Sáb 11:00 a 14:30) y en el showroom de Monjitas 527 of.1301, Santiago (Lun-Vie 11:00 a 20:00 / Sáb 10:00 a 14:00). También puedes comprar online con despacho a todo el país desde la web www.madremia.cl.

vestidos 2

La marca lleva 5 años en el mercado con colecciones para todas las temporadas, incluyendo ropa deportiva, prendas formal-casual para el trabajo, una colección comfort jeanera para el día a día y una colección Night, para salidas, matrimonios y eventos. Además, confecciona pijamas de algodón pima peruano y sostenes de la talla XS a XL.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último