24 de 10 de 2016

Resuelve tus dudas de primeriza en seminario de maternidad

portada-seminario

La comunicadora Francisca Ayala regresa con su seminario “Mamá por primera vez”, una sesión de orientación para todas aquellas mujeres que se enfrentan a la maternidad como primerizas.

Si estás embarazada por primera vez, si acabas de convertirte en mamá o si estás viviendo un embarazo después de muchos años del nacimiento de tu último hijo, este seminario es para ti. Francisca Ayala, comunicadora y nutricionista, lleva varios años dedicada a los temas relacionados con la maternidad actual: apego, lactancia, porteo y colecho.

La vimos compartiendo sus experiencias con su segundo embarazo, dando tips sobre alimentación y ejercicios, aquí mismo en Taconeras y después recorrer Chile, dando seminarios para orientar a las nuevas madres.

seminario-interior

Ahora va por la séptima versión de Mamá por primera vez, que contará con las charlas de la pediatra, Yanira Mangiamarchi, sobre lactancia materna; la sicóloga María Paz Aguilera que hablará sobre los cuidados en el embarazo y el post parto; seguridad infantil por Priscila Moreno de Britax, y la misma Francisca Ayala dando su testimonio. Los contenidos están permanentemente actualizados a las necesidades de las mamás de hoy, en sincronía con los avances médicos, en seguridad y la psicología involucrados en la crianza.

La cita es el miércoles 26 de octubre en el hotel Noi, la entrada es GRATUITA. Sólo tienes que inscribirte en seminariomamas@gmail.com.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último