14 de 09 de 2016

#CONCURSO: PRIMAVERA EN FORMA CON DOLE (CERRADO)

hhh

¡Llevar una vida sana es más fácil de lo que muchos piensan! No pierdas esta oportunidad y participa por un increíble cooler Dole lleno de productos saludables y deliciosos.

Muchas veces tenemos la intención de llevar una vida sana, pero no sabemos por dónde empezar. Pon en práctica estos simples consejos y mantente saludable durante todo el año: 

1) DEPORTE SÍ O SÍ

Si el presupuesto o la falta de tiempo te impide inscribirte en un gimnasio, la casa puede convertirse en un lugar perfecto para ejercitarte. No es necesario tener máquinas: sólo con usar una colchoneta y ayudarse de mancuernas (o botellas de agua en caso de no tener) y una cuerda para saltar, es posible hacer una rutina completa. Navega por Internet y busca series de ejercicios, te sorprenderás con la gran cantidad de opciones que encontrarás a costo cero y sin salir de casa.

2) COMER SANO, PERO RICO

¡Opciones saludables, fáciles y deliciosas hay por montones!

- Wraps integrales con pollo a la plancha y verduras.
- Cremas de acelga, espinaca, zanahoria, porotos verdes, cebolla, etc.
- Tortillas o guisos de verduras. Además de ser fáciles de preparar, son ideales para acompañar una proteína.
- Por último, si buscas alternativas más novedosas, puedes realizar una rica lasaña reemplazando la masa por berenjenas o zapallos italianos rellenos al horno, los cuales pueden incluir verduras picadas y carne de pechuga de pollo en trocitos.

3) ORGANIZA TU TIEMPO PARA COCINAR

Puedes dedicar una tarde de la semana a cocinar varios platos a la vez y congelarlos para tener opciones diarias y listas para servir. Solo debes comprar algunas fuentes con tapa aptas para el congelador y listo. ¡Ojo que los huevos duros, papas enteras y arroz! No se pueden congelar ya que son alimentos que cambian su textura.

CONCURSO

Llevar una vida sana es más fácil de lo que muchos piensan. Sigue estos consejos y participa por un práctico cooler Dole ¡lleno de productos exquisitos y beneficiosos para la salud! Solo debes contarnos: ¿cuáles son tus tips para mantenerte en forma? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

GGGGG¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 28/09/2016]

¡Felicidades Belén Barros! Eres la gran ganadora del concurso Dole. Te contactaremos vía mail.

 

40 comentarios

Valentina olave

27 de septiembre de 2016

Mis mágicos tips para llevar una vida saludable son por lo menos tomar 8 vasos de agua al dia para mantenerse hidratada, realizar ejercicios tres veces por semana mínimo 30 minutos, llevar una dieta balanceada y variada, y creativa para no aburrirse en el intento, y por último dormir por los menos 8 horas. Gracias a esto amo mi vida y soy feliz cada día!

Danitza Bahamonde

23 de septiembre de 2016

Trato de mantenerme en forma durmiendo ocho horas diarias, hago cardio día por medio y luego de mi rutina de cardio realizo abdominales. ¿La comida? uh, lo que elimine de mi dieta fue el pan, las gaseosas y el azúcar. Ademas, con los horarios de la u trato de llevar fruta y ensaladas para comer en los recesos y no solo comprar comida basura o golosinas. No solo trato de mantener en forma, sino también no estresarme, tratando de organizar mi tiempo y relajándome dos días a la semana con yoga. No es que uno tiene que dejar de comer para mantenerse en forma, sino tratar de equilibrar todo lo que ingieres con ejercicio y buenas horas de sueño.

Maria Fierro Cabrera

23 de septiembre de 2016

Yo empecé a comer verduritas ya que me encuentro que subí de peso nunca fui gorda solo cuando era chica, por eso ahora toma más líquido y camino harto y también en la oportunidad que tengo bailo y en las tardes como salgo muy tarde del trabajo me tomo un yogurt con frutas .

Carolina Marambio Carreño

23 de septiembre de 2016

Mis tips para mantenerse en forma son muy simples. consiste en dormir 8 horas diarias, para mantener el cuerpo con el descanso que necesita. Tomar un desayuno consistente en frutas, frutos secos, algún lácteo y jugo natural (de fruta o alguna verdura). Mantenerse activo realizando alguna actividad física durante 30 minutos diarios, por lo menos. Porcionar de manera correcta los alimentos, no abusar del consumo de carnes rojas y aumentar el consumo de frutas y verduras. La última comida del día debe ser 2 a 3 horas antes de irse a dormir y por ningún motivo dormir con la guatita llena (ni siesta, ni en la noche). Lo más importante es mantenerse hidratado, sobre todo los días de más calor, ya que la deshidratación produce entre dolores de cabeza, mareos y ganas de comer dulces. Ahora que los días comienzan a estar soleados, es un buen consejo salir a practicar algún deporte al aire libre, como running, bicicleta, yoga, trekking, etc. (No olvidar el uso de bloqueador, lentes de sol con filtro solar y algún gorrito). Encuentro muy importante que nos hagamos chequeos médicos periódicamente y por sobre todas las cosas no seguir la dieta de alguien más sin consultar a un médico. Las dietas son de caracter personal, ya que cada organismo es único. Lo que se puede replicar son consejos, pero no dietas sacadas de la web, escuchadas en los medios de comunicación, menos hay que creer en productos mágicos que ofrecen bajar muchos kilos en poco tiempo, pues sin lugar a dudas esa baja brusca de peso traerá consecuencias para el cuerpo y podría ocurrir el odiado efecto rebote. Uno de los mejores tips que puedo tener es autoeducarse para entender las informaciones nutricionales de los productos que compramos a diario. El nuevo y famoso etiquetado negro en los alimentos no es claro y tiende a confundir a las personas, por lo que es más efectivo leer un poquito y aprender a comprender los etiquetados. Finalmente, lo que jamás debe salir de la mente de alguien que quiere bajar de peso es que por ningún motivo hay que saltarse comidas, ya que el cuerpo al pasar muchas horas sin recibir alimentos se asegura con lo último consumido y lo convierte en reservas de grasa por si no vuelve a recibir más comida. Quiero ganar, para compartir esos productos Dole en un picnic en algún parque con mi familia.

Isaac Vásquez

16 de septiembre de 2016

Este tips les va a gustar. Primero que todo hay que comer sano pero tampoco privarse y esta parte es la importante. Como el pan es parte de nuestra dieta diaria, lo mejor es siempre comer pan en las mañanas, es más, es casi necesario!!! Sí, porque acompañado de un buen desayuno, con este obtendremos la energía para el día. Así que no se sienta mal si come pan, lo importante es que deje de hacerlo después de las seis de la tarde, y es por un motivo bien simple, el pan se convierte en energía como todo carbohidrato pero debe ser gastado. Por ello, si en la noche usted como pan y se va a acostar, este se convertirá en grasa. Un aspecto fundamental es que siempre hay que hacer ejericio para mantenerse en forma pero esto es lo mejor, no es necesario matarse en el gimnasio, con 30 minutos de baile entretenido en tu casa podrás tonificar y quemar grasa todos los días y de manera entretenida y por último, comer de manera normal pero cada tres horas y en porciones de Mayor a menor: De ahí el dicho, "Desayuna como rey, almuerza como príncipe y cena como mendigo".

karin clavero

16 de septiembre de 2016

Chiquillas mas que comer sano y sin azucares es el tiempo que nos dedicamos a nosotras mismas , muchas somos mamis y es super complicado tener tiempo para nosotros asi mismo para comer , pero e aprendido que tengo que darme el tiempo para mi ahora como tranquila y no termino tragando las cosas que eso altera tambien a nuestro cuerpo.

Macarena Rodríguez

15 de septiembre de 2016

Hola, mis tips para estar en forma son muy simples y al alcance de todo el mundo. Comer de todo pero sin culpas y en porciones pequeñas, moverse todo el tiempo, evitar la silla y sonreírle a la vida y no hacerse problemas por cosas insignificantes. Saludos :)

Camila Guzmán

15 de septiembre de 2016

Mi secreto sinceramente se trata de reír mucho para quemar calorías fácilmente, ademas de ingerir agua muchas veces al día y lo mas importante son mis sentadillas matutinas para comenzar un gran día.

Katherine Pimentel

15 de septiembre de 2016

Regla mundial: comer sin culpa. Respetar la alimentación balanceada durante las comidas más importantes del día, pero stop! Comer cada tres horas alguna cosita que se les antoje alguna variedad de Dole sería ideal, durante la semana si es difícil hacer ejercicios deben caminar lo más que puedan, después de cada comida.

Belén Barros

15 de septiembre de 2016

Mi manera de mantenerme en forma es comer cada 3 horas, tomar 2,5 litros de agua al día e infusuiones con menta, pepino y jengibre (muy diurético). Además, voy a trabajar en bicileta todos los días.

Cecilia Torres

15 de septiembre de 2016

Qué buen concurso! yo lo que hago para cuidarme todo el año es mantener mis opciones de comida entre límites saludables. Abuso de frutas y verduras: las lavo y corto (ej: lechuga) y las dejo listas para que si me da hambre esa sea la opción más simple. No compro ni mantengo en la casa golosinas. Para mi almuerzo en la semana, preparo menús el domingo y los congelo porcionados para que así sea más rápido y simple, además de ahorrar. Trato de preparar todo en casa incluyendo las palomitas de maíz. He reemplazado las galletas por frutos secos en las colaciones y trato siempre de innovar con las preparaciones: hago pesto de cualquier hoja que veo y en vez de queso lo reemplazo con sésamo tostado y ni se nota. He reemplazado el pan de lunes a viernes por avena. Y trato de tomar muuuuucha agua, para así al menos darle la oportunidad de que sea sed en vez de hambre jaja. Saludos

Janett

15 de septiembre de 2016

Personalmente pasaba muy mal de mi salud, gastritis, colon irritable, dolores de cabeza, cansancio corporal, etc. Todo esto paso cuando cambie mis hábitos, deje el sedentarismo, deje la comida basura, deje la flojera en la mañana, y mi cambio comenzó a hacer efecto, les cuento a ustedes que ya no tomo medicamentos, ya no tengo ansiedad, ni dolores de cabeza, no tengo crisis de colon irritable. Ahora vivo plenamente sana, si ustedes me preguntan cuales son mis tips, yo les digo que todo va en la actitud, el empeño y las ganas de querer cambiar la ''costumbre''. Gracias, ojala ganar.

Viviana R.

15 de septiembre de 2016

Hace 1 año aprox. mi vida cambió, luego de sentirme muy sensible, depresiva, me di cuenta que debía cambiar mi forma de vivir así que espese con la alimentación, a comer orgánico, el ejercicio, y a hidratarme, ciertamente mi vida cambio, mi estado de animo mejoro, mi piel, mi cuerpo cambio, mi manera de sonreir. Hace un año atrás aprendí a disfrutar de la vida.

DANIELA FRANCISCA ROMERO ARAYA

15 de septiembre de 2016

Cuando estoy muy ocupada y no puedo hacer ejercicio lo que hago es subir las escaleras de la universidad y irme caminando hasta el paradero de micros (que que lejos igual) y esos días también tomo mucha agua y como frutas en vez de colaciones poco saludables! por lo que la canasta me sería muy útil y además que todos lo productos son muy ricos ! :D

Laura

15 de septiembre de 2016

Como dicen por ahí "Puro Moviéndose"...es decir, bailando, practicando pilates, yoga y bailando (aunque sea con la escoba haciendo el aseo!!!

Natalia

15 de septiembre de 2016

Beber Almenos 2 litros de agua diario alimentación saludable tales como frutas y verduras (batidos

Alexandra Perrot

15 de septiembre de 2016

Dosis intensa de frutas y verduras Obviamente un poco de deporte Lindos momentos y mucho amor Exquisitos productos Dole (Ojo: Las mayúsculas!)

Alexandra Perrot

15 de septiembre de 2016

Dosis intensa de frutas y verduras. Obviamente un poco de deporte. Lindos momentos y mucho amor. Exquisitos productos Dole. (Leer verticalmente y horizontalmente)

Alexandra Perrot

15 de septiembre de 2016

Dosis intensa de frutas y verduras Obviamente un poco de deporte Lindos momentos y mucho amor Exquisitos productos Dole (Leer verticalmente y horizontalmente)

Valeska

15 de septiembre de 2016

Para compartirlo con mi mamá que es diabetica y afortunadamente se cuida mucho con los alimentos y yo estoy en un tratamiento inmunosuprimida asi que también me estoy cuidando con las comidas, asi que todo muy saludable, nos serviria mucho

Catherine Aguirre

15 de septiembre de 2016

A subir y bajar escaleras, y a tomar mucho liquido, ademas de una dieta saludable, todo eso hace sentirnos en forma y estar llenas de energia y vitalidad!

Euge

15 de septiembre de 2016

Mover mucho el esqueleto especialmente en estas fiestas patrias!!!

JEANNINE WILLIAMS

15 de septiembre de 2016

No comer después de las 22 horas, comer todo lo que me gusta pero sin abusar de las grasas y los azúcares

Claudia

15 de septiembre de 2016

Como mamá tengo que estar siempre atenta a la buena alimentación de mis hijos. Tips 1: el supermercado: no tentarme con productos no saludables y si "se me pasa" alguno, no dejarlo muy a mano en la casa, siempre medio escondidito. TIPS 2: Mantener siempre verduritas picadas (apio, zanahoria, rabanitos, etc) muy visibles en el refrigerador, igualmente con las frutas, así cuando llegan curiosos con ataque de "ñam" sacarán lo más fácil, lo que no hay que lavar ni picar, lo que está para llegar y comer ... Tips 3: mantener siempre disponible jugo natural o agua, si hay bebida tenerla escondidita ... Tips 4: variar lo que se manda en lonchera, wraps, lazaña vegetariana, ensaladas con pollo o atún, sanduich integral de lechuga, tomate y jamón de pavo, legumbres, etc. Siempre equilibrando proteinas, minerales y carbohidratos. Tips 4: Mantener siempre un stock de productos que facilitan la vida cuando no tenemos mucho tiempo, como compotas de fruta, pulpa para jugo, esaladas listas, etc

Camila meza

15 de septiembre de 2016

Mi tips es entrenar al menos 3 veces a la semana, tratar de moverme acá en Stgo en bici, cocino tortillas súper sanas y en las mañanas me hago batidos de frutas con yogurt o leche descremada como desayuno!! Y por último mantengo comida hecha por mi congelada en bolsas ziploc me ha resultado perfect !!

Pamela

15 de septiembre de 2016

Mis tips para mantenerme en forma son: 1. Saber exactamente qué estoy comiendo, ojalá siempre cocinar yo y estar consciente de lo que le meto a mi cuerpo. 2. Hacer 3 veces a la semana mínimo algo de deporte (cardio, funcional y algo más espiritual) ideal poder ir todos los días para así andar como una diosa todos los días

Viviana Novoa

15 de septiembre de 2016

Mmmm bueno hace 6 meses que comencé a comer sano y dejando asta de comer pan mi desayuno es yogurt natural 100% (echo con Kefir) al yogurt le agrego fruta o mermeladas,avena,quinua. De merienda una fruta con una jalea . De almuerzo ensaladas con carne blanca Merienda otro yogurt con cereal integral y frutas. Once unas galletas con quesillo... Bueno a todo eso lo pongo una hora de trote en la tarde y una hora de zumba en la mañana

Pamela Castro Aguilera

15 de septiembre de 2016

Hola, mis tips para llevar una vida saludable, son alimentarme de buena forma; tomando un rico desayuno de yogurth natural con frutas, almuerzo sanito, y un tecito en la tarde. Sin olvidar agua y frutas a diario! Mi vida deportiva se basa en ejercicio en casa, y trote con las amigas ;) Y por último, siempre tener un pensamiento optimista! Espero ganar! saludos Taconeras! :)

Marianela Codoceo

15 de septiembre de 2016

Mi tip es comer cada 3-4 horas, hacer minimo 150 min semanales de ejercicio. Cuando salgo con mis amigas no me privo de comer, pero intento moderarme con la comida. Amo las frutas, por lo menos 3 al dia! Me encantaria ganar!

Estefania Suazo

14 de septiembre de 2016

Brindo dijo la mujer chilena, por las fiestas que se hacercan, pero no olvidemos que no debemos salirnos tanto de la dieta. La dieta y la vida saludable son importantes, por que nos mantienen en forma, finas y elegantes! Para eso no olvidemos comer sano, trotar, tomar agua y salir a caminar. Una pequeña pallita, ya que estamos en el mes de la patria.

Patricia

14 de septiembre de 2016

Tomar agua antes de cada comida. Así el estómago se siente satisfecho y uno come menos

Josefa Millalén

14 de septiembre de 2016

Holaaaaaa! Mis tips y que por el momento me han dado harto resultado jejeje es en ayuna tomar uno o dos vasos de agua, me ha servido harto y lo he notado en mi piel, es increíble el poder del agua, ademas que en las noches evito comer carbohidratos, y el ejercicio esencial día a día que no solo me ayuda a estar en buena forma, sino que también me hace andar de buen animo, y tener menos ansiedad, y... las colaciones, importante no saltarse las comidas, y no llegar a ellas con hambre, y para eso consumo mis colaciones entre medio de ellas, así que todo tips es útil :) Espero ganar, son excelentes esos productos.

Jael

14 de septiembre de 2016

Puede que suene raro pero mis tips son los siguientes: -Cada dia me levando con un nuevo pensamiento, siempre tratando de ser positiva ante TODO. -La Alimentación SANA es muy importante, y con esto complemento, Mente sana es igual a cuerpo sano. y para mi lo más importante es ejercitar, no me gusta ir a los gimnasios, prefiero salir a caminar en la mañana, un trote, un juego, ejercitarme con diversión. Gracias

Verónica

14 de septiembre de 2016

Para estar saludable lo primero es disfrutar la vida, cada momento del día y todos los días, tener una actitud positiva frente a la vida, y acompañado de esto es una alimentación saludable, pero rica, es saber balancear las comidas, con muchos colores, no se trata de restrigirse las cosas sino hacerlo en las porciones correctas y así poder estar llenos de energía para poder disfrutar día a día las maravillas que el mundo nos afrece y obviamente disfrutar del aire libre haciedno alguna actividad física que nos guste o simplemente caminar y disfrutar del entorno.

Lissa

14 de septiembre de 2016

Para mantenerse en forma lo más importante es 70% alimentación 30% deporte. Si tienes ansiedad, debes descubrir que lo provoca para poder controlarlo. Y jamás utilizar pastillas o algún método rápido para eliminar los kilitos demás lo mejor es cambiar hábitos.

Javiera B

14 de septiembre de 2016

Lo más importante para estar y verte sana es quererte y aceptarte como eres :) todo el ejercicio y la comida sana es un complemento que te ayuda a sentirte mejor pero todo parte por una buena actitud. Ese es el primer tip, para mantenerme en forma voy a Pilates y como sano en la semana, el fin de semana hay que disfrutar un poquito más!!

María Angélica Pino Catalán

14 de septiembre de 2016

Para mantenerme en forma lo primero es mi alimentación, que lo sano no signifique algo fome sino algo creativo. Segundo el deporte con una buena rutina de baile entretenido, donde gritar y cantar a todo pulmón es la consigna Tercero: corro para dejar escapar cualquier pensamiento Pesas, para tonificar y marcar que siempre sea un desafio

Vanesa Olea

14 de septiembre de 2016

Lo mas importante es mantener una vida saludable, ya que eso te ayuda tanto fisica como psicologicamente, andas mas activa y feliz. Para llevar un peso saludable y una buena salud realizo una actividad fisica de mi gusto, pole dance, o simplemente ir al gym, ademas de una buena alimentancion, trato de mezclar ricos sabores pero siempre acompañada de productos sanos y de calidad, por esto mismo ganar este coler Dole seria ideal para complementar mi dieta, ademas de disfrutar un riquisimo sabor

Victoria

14 de septiembre de 2016

Para mantenerme en forma voy al gimnasio cada vez que puedo, nunca me pierdo las clases de zumba!!' Y tomo mucha agua!!

Valentina Soto Vásquez

14 de septiembre de 2016

Para mantenerme en forma trato de comer saludablemente, tomar agua y hacer deporte, pero principalmente bailo y me río harto, ya que ayudan a mi cuerpo y mente, manteniendome feliz y en forma :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último