19 de 08 de 2016

ACEITES MULTIUSO

D

Los aceites están de moda. A pesar de que ya eran utilizados en la época de los egipcios con fines estéticos, en el mundo occidental recién los estamos descubriendo. ¡Descubre aquí mis favoritos!

Son ricos en vitaminas, nutrientes y antioxidantes, lo que los convierte en un increíble shock de hidratación, elasticidad y suavidad para la piel y el cabello. ¿Su mayor beneficio? Penetran profundamente a través de los poros, lo que los vuelve tremendamente efectivos.

Mis tres recomendaciones, probadas y más que aprobadas:

1) PURCELLIN OIL – BIO OIL
Sí, todo lo bueno que se dice de él ¡es cierto! Es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación: yo lo utilizo en el rostro y en el cuello antes de acostarme. ($6.990, lo encuentras en farmacias Salcobrand).

TTT2) EMU OIL – EMULINE
Una de sus características fundamentales es que es 100% puro. Reduce las líneas de expresión, hidrata y suaviza la piel seca, es liviano y se absorbe rápidamente. Ideal para aquellas que sufren descamaciones en determinadas zonas de la cara. ($9.130, lo encuentras en tiendas Falabella, farmacias Ahumada y en su sitio www.emuline.com).

YY3) ARGAN OIL - BABYLISS PRO
Este aceite es realmente maravilloso. Refuerza la fibra capilar, repara las puntas secas, reduce el frizz y restaura el brillo y la suavidad del cabello, ¿qué más podemos pedir?. Se aplica con el pelo ligeramente húmedo, distribuyendo una pequeña cantidad de medios a puntas. ($13.500, lo encuentras en tiendas Intersalon).

YÇ

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último