23 de 06 de 2016

Aceite de coco, tu mejor aliado

wp-coco

¡Inclúyelo en tu rutina de belleza y sé la embarazada más linda del mundo! Aquí algunos tips para usarlo.

Este aceite vegetal es uno de los favoritos de la industria cosmética, gracias a sus múltiples beneficios. A continuación te contamos cómo sacarle provecho para que vivas un embarazo radiante:

1) ¡Adiós estrías!: gracias a su contenido de ácido láurico, ayuda a la elasticidad y suavidad de la piel, transformándose en la mejor arma contra estas temidas marcas. Utilízalo diariamente sobre las estrías, dándote un pequeño masaje envolvente.

eef

2) Mantén tu cara descansada: algunas se andan quedando dormidas en todas partes y otras mueren de insomnio. Si eres del segundo grupo y sientes que ya no tienes con qué maquillar esas ojeras terribles, te contamos que puedes aplicar aceite de coco bajo tus ojos, ya que ayuda a atenuarlas.

eeee

3) Luce un pelo maravilloso: las hormonas pueden causar estragos en tu melena. Tu cabello puede perder fuerza, caerse o incluso transformarse en una pesadilla de frizz. Para evitarlo, utiliza una pequeña cantidad de aceite de coco en el cabello, aplicándolo después de la ducha desde la mitad del pelo hacia las puntas, como crema hidratante de uso diario. 

ee

*Bonus: Este aceite se mantiene en estado sólido cuando está a temperatura ambiente, por lo que es ideal usarlo -además- como bálsamo de labios.

Puedes conseguir este maravilloso aceite en tiendas especializadas como Dellanatura o Luki.

1 comentarios

vanessa de los angeles

12 de agosto de 2015

Excelente dato. Lo he escucho mucho. Ys lo comptare para probar sus maravillss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último