11 de 04 de 2016

#CONCURSO: EMBARAZADA CON ESTILO (CERRADO)

porta

Hace unos días te presentamos MA.DE, una marca de jeans para futuras mamás y amantes de la moda. Si te gustaron tanto como a nosotras, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Tenemos dos modelos para regalar.

MA.DE es una excelente alternativa para esas madres jóvenes que, por nada del mundo, quieren perder su estilo.

Javiera Barillas, diseñadora chilena y fundadora de la marca, crea cada prenda con la convicción que -con o sin guatita- las mujeres siempre debemos lucir espléndidas.

Si estás embarazada y quieres seguir vistiendo moderna y con onda, ¡este concurso te encantará!

Tenemos dos increíbles jeans para regalarles: Lavado Vintage y Ripped Knee.

cuerpo¿Cómo participar? Solo deberás responder, en un máximo de tres líneas: ¿qué haz hecho para mantener tu estilo durante la época de gestación? Las dos mejores respuestas, según el equipo de Taconeras, serán las ganadoras.

¡Suerte!

CIERRE CONCURSO: 19/04/2016


[CONCURSO CERRADO]

Alida Mayne-Nicholls y Virginia Muñoz, ¡son las grandes ganadoras del concurso MA.DE! Les enviaremos un mail explicándoles cómo retirar su premio ¡FELICITACIONES!

66 comentarios

Sandra Rojas rubio

20 de abril de 2016

Esperando mi tercer y último bebe, y que mejor q hacerlo con estos jeans para sentirme joven, atractiva, y hermosa!

Alida Mayne-Nicholls

19 de abril de 2016

Aprovecho la tendencia del oversize para usar tops a la moda, combinándolos con leggins y accesorios. Así mantengo la comodidad y el estilo en mi embarazo.

Andrea

19 de abril de 2016

Ya con 22 semanas, recién fui a comprar un poco de ropa de embarazadas. Soy muy caderona y ya mi ropa no me estaba entrando, me compre un par de básicos y unos mini vestidos, con la cual se ve muy linda la panza. Intentó combinarla con pañuelos y chaquetas de jeans o de cuero con botas planas.

Javiera Parra

19 de abril de 2016

Actitud positiva,cuidarme por dentro y por fuera, mostrar al mundo que esto es maravilloso.

Javiera Parra

19 de abril de 2016

primeriza,primero pensar que esta es la etapa mas bella de una mujer y sentirme reluciente.

Javiera Parra

19 de abril de 2016

Me encantaron sus prendas mucho stylo, soy mamita primeriza. Trato de combinar todo pero asi se me hace mas dificil, quiero ganar con todo el corazón, amo a mi porotito en mi panza.

Annabella Castaldini Luengo

19 de abril de 2016

Tengo 30 semanas y para no perder mi estilo, trato de complementar poleras básicas y jeans con zapatos o botas onderas, accesorios llamtivos, aros y pañoletas y preocuparme del pelo y maquillaje. Todo depende de la combinación para ernos estupendas en esta etapa tan linda

Maria Francisca Rojas

17 de abril de 2016

Creo que lo mas importante esta en sentirte gloriosa y bella en todo momento, de ahí no dudaras en encontrar la mejor forma de vestir y llevar un look favorecedor en todo momento, creo que mis mejores tenidas las he impuesto embarazada. saludos.

Natalia Aguirre

14 de abril de 2016

A mis 27 semanas me siento más cómoda con mi panza, es linda. Antes me fue difícil mantener mi estilo, pa que voy a mentir. Pero al ver que existen este tipo de prendas bacanas, dan puras ganas de taquillar con panza ;)

ANDREA PAZ

14 de abril de 2016

HOLA! TENGO 25 SEMANAS Y LOS PRIMEROS 3 MESES FUERON COMPLICADOS PERO AHORA ME SIENTO DE LO MAS BIEN, DISFRUTANDO CADA DÍA DE MI GORDA JULIETA, SE ME HA HECHO RE DIFÍCIL ENCONTRAR UN JEANS APROPIADO PARA MANTENER MI ESTILO Y ESTA SERÍA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SENTIR QUE ANDO A LA MODA Y SEGUIR SIENDO FELIZ CON MI GUATITA :)

Romina Bastias

14 de abril de 2016

La verdad es que desde que supe que estoy embarazada me siento mas mina que nunca,ya tengo 25 semanas y siento que tengo una fuerza interior muy linda por todo los cambios que estan pasando dentro y que uno no ve, pero que si se proyectan. En cuanto a mi estilo siguo usando la mayoria de mi ropa y siempre me gusta combinar el estilo con la comodidad, depende de nosotras que nuestra guatita sea nuestro mejor accesorio y considerando que son solo 9 meses que se pasan volando, hay que disfrutarla al maximo.

Javiera Parra

13 de abril de 2016

Hola, tengo 22 semanas de embarazo, me entere cuando tenia tres meses, y luego me tuve que quedar en cama por placenta marginal. antes estaba involucrada con mi look amo los pitillos,para mi un jeans es una prenda basica, no uso calzas. Ahora estoy con reposo absoluto, pero el 15 de este mes en dos dias tendre mi control y espero que me digan quetodo marcha bien y pueda disfrutar mi embarazo.he tratado de maquillarme, ponerme bella aunque este en mi cama todo el dia. Ya tendre dos meses aquí, y antes mi ropa me quedaba cuando me digan ya puedes hacer todo bien pero con cuidado porque tengo fé que asi sera este viernes. Quiero ganar este concurso porque quiero ser una mami feliz sin perder mi estilo, me encantaron sus prendas y si ya cambia nuestro cuerpo y es suficiente para que cambiemos nuestro estilo. Es una etapa bella que aunque me costo asumir pero cada ves quesiento una patadita es una sensacion magica.

Sandra rojas

13 de abril de 2016

Estar embarazada no significa vestir fome y aburrido debemos vernos más lindas y lucir la pancita,este es mi tercer y último embarazo, y estos pantalones serían fantástico para vivir este último!!

ALEJANDRA QUEZADA

13 de abril de 2016

CON 9 SEMANAS DE EMBARAZO HE DISFRUTADO DE LO HERMOSO QUE SE SIENTE Y ESO A PRODUCIDO QUE MI ESTILO EN ESTA EPOCA DE GESTACION SEA MAS RADIANTE Y LLAMATIVO.

Denise Iroume

13 de abril de 2016

Este es mi segundo embarazo y me propuse disfrutarlo al máximo. Creo que la clave para mantener el estilo es tener siempre una buena actitud ante la vida , ser uno misma pero también reflejarlo con un buen look . En mi caso con unos lindos jeans y camisa relajados. Saludos!

Bernarda

13 de abril de 2016

He mandado a poner güatita a todos mis jeans!!!...pero lo fome es que tengo que usar poleras en U para que no se vea la diferencia de tela :)

Patricia Arrué

12 de abril de 2016

Trato de seguir tips como los de Uds para mantener mi estilo piola pero con onda grunge. Tengo 12 semanas

Isamar Constanza

12 de abril de 2016

Hola, este es mi primer embarazo, tengo 22 años y desde que supe que esperaba un bebe me preocupe por mi forma de vestir ya que en los primeros meses mi cuerpo cambio considerablemente, solo quiero ganar este jeans porque me encantan y me a costado un mundo encontrarlos, solo tengo un par que uso siempre que voy a controles o salgo de paseo, por eso es importante eso para mi, gracias

Francisca

12 de abril de 2016

Para mi primer embarazo que fue en verano los vestidos ajustados y poleras más ajustada, junto a pilates y mantener una buena alimentación ayudaron que mantuviera mi estilo. Use mis bluejeans hasta que pude, no me compre de embarazada porque eran feos y te hacían ver más gorda aún. Ahora en mi segundo embarazo y en invierno necesito unos bluejeans urgente que sean cómodos y no aburridos como la mayoría de los pantalones para embarazadas. Los quiero!!!!!

Paula

12 de abril de 2016

Con 23+5 semanas, estamos tratando de mantenernos lindos y cómodos, usando la ropa de siempre, entretenida, que refleje lo feliz que me siento de tener un guatita movedizo

javiera contreras

12 de abril de 2016

Bueno la verdad me e esforzado mucho por mantener mi estilo ya que con el embaraso me salio mucha barriga y no tenia jeans que me quedaran asi que opte a la mala por calsas pero poniendo mi propio estilo encantadisima de ganarme uno de estos jeans ya que se ven muy comodos y con todo el estilo que nesecitamos las madres primerisas

Pia

12 de abril de 2016

Me sigo vistiendo de la misma manera, saco partido a mi guatita. Me siento linda y atractiva

Andrea Puelma

12 de abril de 2016

Reviso en mi closet lo que aún me queda bueno y luego en Pinterest veo con qué puedo combinarlo para crear lindos outfit de embarazada. Además me corté el pelo para sentirme distinta y he usado más accesorios que antes. Como carta bajo la manga: usar zapatillas deportivas que son cómodas y que hoy son un must!

Estefanie

12 de abril de 2016

Un buen maquillaje, una alimentación saludable y caminar con una vestimenta cómoda y con estilo. ¡ Que hermosa nos vemos embarazadas !

Estefanie

12 de abril de 2016

Un buen maquillaje, una alimentación saludable y jamás perder el estilo al caminar con una vestimenta. ¡ Que hermosa nos vemos embarazadas !

Tamara Allendes

12 de abril de 2016

Mi lema es: "antes muerta que sencilla". Por lo tanto la actitud es fundamental para lucir la ropa, es importante sentirse bien y cómoda para reflejar eso al exterior y por supuesto lucir la pancita y sentirse única!!

Montserrat Cancino

12 de abril de 2016

Jamás perdí mi estilo y esencia, tengo 4 meses y sigo vistiendo con jeans, vestidos bien ceñidos al cuerpo etc. El estar embarazada no implica que te avejentes y vistas sin sentirte bien. Amo estar embarazada!

Sole

12 de abril de 2016

Pilates, actitud, botas y sombreros... Y bueno, no vendrían nada mal un par de jeans onderos...

Macca Sandoval

12 de abril de 2016

Estar embarazada te embellece por sí sola. Es mi primer bebé y cada día siento que soy más feliz y me encanta que eso se vea reflejado en mi look. Siempre muestro orgullosa mi pancita con unos skinny jeans combinados con un blazer o un mini vestido con unas buenas botas. Los zapatos son mi toque especial que junto a un maquillaje natural, me veo como me siento..Radiante!!!

Cindy

12 de abril de 2016

Opte por utilizar leggins, poleras y chalecos mas anchos para no perder el estilo.

Marcela Poblete

12 de abril de 2016

Este es mi primer embarazo, y al principio las hormonas y el sueño me ganaron para seguir yendo al gym, así que opte por relajarme y comer sano para mantenerme! Trato de usar ropa comoda pero con su toque! Aunque es dificil pillar pantalones que no estrangulen a mi Piriguin en mi pancita!

Vanja

12 de abril de 2016

Cuidados del pelo, piel y uñas. Se complementaria con una linda y ondera tenida que me ayude a afinar el cuerpo

María Gracia dominguez

12 de abril de 2016

Mi estilo siempre fue que se notara mi guatita ... Por lo tanto desde el segundo mes camino como prieta por la vida!!

Camila Dominguez

12 de abril de 2016

El estilo es una cuestión de actitud!!Que más estiloso que llevar una vida dentro,aunq con unos jeans mejor aún...

Karen

12 de abril de 2016

Primero que todo, pilates, para sentirme bien y proyectar salud, y segundo, ordenar el closet de acuerdo al tamaño de la guatita y el clima, al principio maxivestidos o blusones que disimulen el aumento de peso, ahora jeans maternales con una polera ajustada.. que luzcan las 30 semanas!

Elizabeth Pisani

11 de abril de 2016

Trató de disfrutar al máximo mi embarazo, porque es un gran regalo es mi primer bebé, y esa alegría la proyecto preocupándome de verme linda, comoda pero con detalles que me hagan lucir femenina, los vestidos sueltos boho con pq tus y bucaneras me ayudan mucho! Por eso feliz de además poder ganas uno de estos jeans porque los míos no me quedan tengo ya 4 meses y 3 semanas!!! El negro está máximo!!!

Nataly

11 de abril de 2016

Tengo muchos panoramas, los cuáles ameritan siempre estar vestida para la ocasión, soy una mujer moderna y activa, esa es la clave.

Isabel C.

11 de abril de 2016

Tengo 30 semanas de mi primer embarazo... y aunque ha sido precioso, mi marido mide 1.96 y yo 1.75... imaginense !!! mi "chiquitita" Maria no es tan chiquitita... asique mis blueyeans ya no me quedan comodos, por lo que sueno con un par de blueyeans para embarazadas !!!

Carolina Figueroa

11 de abril de 2016

Tengo 14sem y debo seguir manteniendo la comodidad y estilo q me caracterizan hasta el final! Por eso, espero con ansias mis MA.DE ;)

Pamela

11 de abril de 2016

Mi estilo de vida influye y como me vista también, mantengo los mismos cuidados que antes, pero con una felicidad por dos.

Gissela Ferrada

11 de abril de 2016

Hola taconeras!!! Estoy feliz con mis 23 semanas de embarazo de mi 2 do hijo , creo que una mujer embarazada jamás debe perder estilo , como dice el Dicho " antes muerta que sencilla" y tenemos que llevar nuestro estilo con algunas prendas que nos ayudan a vernos regia a pesar de nuestro estado de gravidez , como estos bellos Jeans M.A.D.E .Gracias taconeras ojalá sea la ganadora.

Karina Olivares

11 de abril de 2016

Poleras que muestren nuestra pancita,variadas calzas,make up y los más importante Actitud #21weeks

Katherinne

11 de abril de 2016

ESTE ES MI 3ER EMBARAZO, UTILIZO MI ROPA NORMAL, NO DEJO DE CUIDARME Y PREOCUPARME POR CÓMO ME VEO , NO DEJO MIS ACCESORIOS DE LADO POR NADA !! Y por supuesto no dejo de usar mi labial MAC con el que combino mis tenidas diarias

Lorena Barraza

11 de abril de 2016

Estoy recién en la semana 8 de mi segundo embarazo. Vivo en Antofagasta así que es muuuy difícil encontrar ropa con onda para embarazadas así que recicle del primero y adaptó lo que tengo a mis medidas y siempre accesorios!!!

Maria Solinas

11 de abril de 2016

Tomé una decisión: antojos o estilo? Así que dije adiós chocolates y luzco una linda y estilosa panza :)

Danitza pino

11 de abril de 2016

Estoy en mi segundo embarazo y Tengo 2 tips que funcionan para mi: nada de ropa deportiva y aprovechar los accesorios. Antes muerta que sencilla!!!

Barbara escobar

11 de abril de 2016

Tengo 29 semanas y he enfocado mi estilo en los básicos, buena alimentación y una increíble actitud!

Paloma marin

11 de abril de 2016

Me dedico hacer yoga mucho líquido y mucho amor no hay que perdir estilo por nada soy primeriza y espero un lindo varoncito. Me encanta su pagina

soledad molina

11 de abril de 2016

Visto formal en mi trabajo, trato de usar vestido arriba de la rodilla y mis zapatos altos pero no tanto y para los fines de semana jeans obvio con alguna polera stilera mas zapatillas o zapatitos bajos.

Michelle

11 de abril de 2016

Con ya 35 semanas he intentado hacer de todo para mantener el estilo, modificar mis prendas antiguas, buscar zapatos bajos pero con onda, arreglar mi pelo, uña y maquillaje a diario y tratar de vivir este proceso de manera feliz... eso es lo que más irradia estilo.

Constanza Saavedra

11 de abril de 2016

Para mantener el estilo en mi semana 28 simplemente uso jeans con poleras o blusas junto con accesorios y unos lindos zapatos. Nada de túnicas ;)

Viviana Galdames

11 de abril de 2016

El embarazo es una etapa de altos y bajos , miles de emociones nuevas, cambios en tu cuerpo, hormonas revoloteando, las ganas de seguir siendo tu , hacen que uno quiera verse lo más normal posible, sin dejar de lado la vanidad, jeans , un suéter y botines , que linda te sientes !!

Claudia Riquelme Astudillo

11 de abril de 2016

Estar embarazada no significa vestirse mal ni con lo único que te queda, obviamente nos complicamos más por el tema de la barriguita y nos enanchamos un poco más, pero a alguien que le gusta la moda o simplemente vestirse bien, busca y rebusca la manera de poder vestirse acorde como siempre te ha gustado. No niego que me a costado vestirme por estar más gordita, pero no es sinónimo para tirar a la basura el estilo que te acompaña, siempre habrá alguna prenda que te acompañará. Por eso estos Jeans son lo que una futura madre con estilo necesita y salir de toda especulación de que las embarazadas son fomes. Cada día que pasa cuesta más vestirse, pero con este regalo la vida se hará más cómoda y fácil. Muchas gracias :)

Tannia Urrutia

11 de abril de 2016

A mis 22 semanas, me las he ingeniado reciclando ropa y ajustándolas a mis actuales medidas,manteniendo mi estilo y no tener que estar cada día estresandome en el qué me pongo? Sacrifiqué algunas prendas favoritas, para no acotar tanto mi closet, el resto se guardó para cuando recupere,si Dios quiere,mi antigua talla,pero extraño usar un lindo y moderno jeans con zapatillas, las calzas ya me tienen aburrida, al igual que los vestidos. Siento que se me vinieron los años encima de una, aunque se que es una cosa de actitud,soy una veinteañera vanidosa y quiero estrujar hasta el último día esta década.

maria francisca rios neira

11 de abril de 2016

Yo con apenas 14 semanas estoy lidiando aun con nauseas y vomitos pero aun asi me siento mas linda que nunca y me ayuda el maquillarme y vestirme comoda ...pero estilosa!! Sentirse bien por fuera me ayuda a darme animo con los sintomas.

Claudia Aguirre

11 de abril de 2016

En mi caso es una lucha para no perder el Estilo. Estoy con un embarazo de alto riesgo por lo que debo estar en reposo acostada. Por lo que me preocupo dia a dia a arreglarme aunque este con pijama. Aunque mi maximo paseo sea ir al baño. Y eso ademas me ayuda a mantener el animo

Michelle

11 de abril de 2016

Uso vestidos de cortes modernos, luzco feliz mi guata, cuido mi alimentación y actitud positiva!

Camila Lara

11 de abril de 2016

Para mantener mi estilo sigo haciendo todo normal en mi trabajo y vida cotidiana y algunas de mis prendas favoritas siguen quedándome perfect!

Virginia Muñoz

11 de abril de 2016

Ha sido menos difícil de lo que imagine, uso ene mi ropa y juego mucho con los accesorios y maquillaje, pero lo más importante la actitud!Espero ser la afortunada.Saludos

Karina Núñez

11 de abril de 2016

La gestación le da a cada mujer un estilo propio, yo simplemente estoy disfrutando mis 24 semanas y me siento cada día mas linda sin importar los kilos de mas.

Paulina

11 de abril de 2016

Hay que seguir siendo uno misma.. Asi que el estilo debe permanecer!!Y me cargan esos vestidos que uno parece abuela..jjaja !

Catherine Araneda

11 de abril de 2016

Tengo 6 meses y si bien al principio pude ocupar mi ropa sin problemas, ahora ya no es posible, así que he tratado de buscar lo que más me acomoda y la he enchulado para no verme tan no yo. También sigo mis rutinas de cuidado de la piel y no descuido el maquillaje

Cintia Suazo

11 de abril de 2016

estar embarazada no significa perder el estilo al momento de vestirse, hay que seguir vistiéndose linda , yo recuerdo que usaba vestidos y chalitas, lo ideal era verme bien y sentirme cómoda, esos jeans están ideales para mi hermana que está esperando bebé, tiene 7 meses de gestación, saludos taconeras

Javiera Navarro

11 de abril de 2016

Tengo 5 meses y mi embarazo ha sido genial creo que no hay que perder lo que uno es ni tampoco abandonarse, yo me siento linda y segura sigo con mi estilo, todos me dicen que seré una mamá milf porque me gusta estar a la vanguardia por ende sigo siendo yo pero con un poroto que me pone linda :)

Daniela

11 de abril de 2016

He tratado de usar los jeans de antes pero ya es imposible jaja Es complicado encontrar ropita bella para nosotras en el sur...

Marjorie Cortes

11 de abril de 2016

Siempre maquillada , siempre femenina ... Ya con mis meses de embarazo es importante estar siempre arreglada , ser mujer es maravilloso y sobre todo ser mujer embarazada es hermosos , no hay que vestirse con túnicas gigantes (aún que aveces es bien cómodo jijiji) pero mantener un estilo y sentirse fabulosa es lo más importante y así me siento una mujer embarazada fabulosamente rica y mi esposa me lo recalca cada día ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último