15 de 12 de 2015

Kim se volverá a comer su placenta

2BBB441700000578-3214290-image-m-73_1440772206115

Según la celebridad, la extraña práctica sirve para evitar la depresión posparto.

Hace 10 días Kim Kardashian dio a luz a su segundo hijo, Saint West. Como a muchas mujeres, este episodio podría causarle una depresión posparto, un trastorno transitorio que produce sensaciones de ansiedad, tristeza, cansancio y nerviosismo. Sin embargo, la esposa de Kyne West asegura tener este tema absolutamente resuelto.

Siguiendo los pasos de su hermana Kourtney, y tal como lo hizo con su primogénito hace dos años atrás, la socialité decidió volver a ingerir su placenta tras concebir al pequeño Saint.

Así lo mencionó en una publicación de su website: “Escuché muchas historias cuando estaba embarazada de North, de mamás que nunca comieron su placenta con su primer bebé y luego tuvieron depresión posparto, pero después sí lo hicieron con el segundo y no la padecieron. Así que me pregunté: ¿Por qué no probarlo?, ¿Qué tengo que perder?”.

Para ello, sometió su placenta a un proceso de liofilización (o deshidratación en frío), la que luego es almacenada en cápsulas transparentes. Con una dosis diaria, la estrella de reality dice experimentar múltiples beneficios en su cuerpo y un importante aporte energético: “Cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía, me siento bien y saludable (…) ¡Se lo recomiendo a cualquiera que esté considerándolo!”, cuenta en su sitio.

Para tranquilizar las aguas entre sus seguidores en Twitter, Kim señaló que no es peligroso consumir algo que ella misma produjo: “No quería sentirme triste y pensé que no puede hacerme mal tomarme una pastilla hecha de mis propias hormonas, de mí para mí”, concluyó.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último