11 de 12 de 2015

Pin Montané en su semana 37

pin-montane-embarazo-instagram

La bella actriz publicó en su cuenta de instagram que ya está en la 37 semana de embarazo. ¿Cómo está pasando a esa altura?

Hace unos días, la actriz que espera a su segunda hija Mila, publicó dos fotos en su cuenta de instagram, mostrando su abultado vientre donde se preguntaba:”Ayyy Mila de mi!! ¿Cuánto más puedes crecer?? Semana 37″
¿Cómo está tu guagua a esa altura del embarazo? ¿Está de término? ¿Podría nacer? Un embarazo de término es entre la semana 39 y la 40, así que aún queda un poco de camino para el parto, días que son importantes para el feto ya que su cerebro y pulmones siguen desarrollándose; y además porque gana unos 200 graamos diarios. Por otro lado, es la época en que el ginecólogo te controlará más seguido para verificar que no hay ningún síntoma de preeclampsia que amerite adelantar el parto, y también revisará el estado del cuello de tu útero.
¿Cómo te sientes tú? Con algunas dificultades para dormir, vas al baño más seguido; sobre todo si tu hijo está en posición y encajado lo que gracias a dios hará que tus pulmones y diafragma se liberen y podrás respirar mejor.
Definitivamente es la hora en que debes hacer el bolso con las cosas para la clínica. Seguramente pronto sabremos que Pin Montané fue mamá.

Foto: Instagram Josefina Montané

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último