03 de 11 de 2015

Josefina Montané reveló el nombre de su segunda hija

Wp-josefinamontaneportda

Uno de los momentos más lindos y emocionantes cuando se está embarazada, es cuando llega la hora de escoger el nombre de nuestro bebé.

Elegir esa palabra por la que te llamarán por el resto de la vida no es tarea fácil, sobre todo cuando existen tantas alternativas diferentes y entretenidas en la búsqueda de esa hermosa elección.

Sin embargo, ya se reveló hace un par de semanas atrás por las redes sociales, el nombre de la segunda hija de la modelo y actriz Josefina Montané, más conocida como “la flexible”, de la exitosa teleserie “Soltera otra vez”. Montané contrajo matrimonio con el modelo Darko Peric y con una hermosa fotografía en la playa junto a su enorme panza, reveló como se llamará el nombre de su guagua.

Wp-josefinamontanemila

Mila se llamará la hija de la pareja que viene en camino. Un nombre que, por lo demás, está muy de moda y que ha sido elegido por diferentes celebridades, entre ellas, Javiera Contador. Este popular nombre fue tomando mucha fuerza en la época de la guerra fría en la cual representaba la unión y el amor hacia el pueblo. Mientras que, para los latinos, el nombre Mila significa “milagro” o “luz de esperanza”.

Sea el significado que sea, el nombre de la segunda hija de la actriz y modelo, lo cierto es que espera ansiosa y con los brazos abiertos la llegada de Mila Peric Montané. Una pequeña, que seguro llenará de esperanza, amor y unión a la romántica pareja.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último