02 de 11 de 2015

Prepara tu clóset para el verano

wp-ropa

Ya sea porque estás cerca de tu fecha de término o recién te enteraste de que serás mamá, sí o sí vas a tener que hacer algunos ajustes para sobrevivir a los días calurosos que se avecinan.

Estos son los básicos que debes tener:

- Un par de vestidos maternales de algodón en tonos neutros: Además de sentirte muy cómoda y fresca, estas prendas son fáciles de combinar y complementar con accesorios. Así, los podrás usar para ir a trabajar o salir a un after office con amigas. Si prefieres ahorrar o la ropa de embarazada no es lo tuyo, puedes usar algún maxi vestido (ojalá de corte imperio) de los que ya tengas.

- Pantalones livianos: ¡Olvídate de los jeans! Por esta temporada, el algodón y el lino serás los reyes de tu clóset. Según tu estilo, tienes dos opciones: calzas (con no más de 10% de spandex) o pantalones de alguna de las telas antes mencionadas, con pretina elástica que se ajusten a la cadera. Evita los que van por arriba de la panza, si no, ¡te morirás de calor! En el caso de los shorts y faldas, debes seguir estos mismos consejos.

- Ropa interior más grande: Este es otro ítem en el que puedes ahorrar un poco. A medida que tu embarazo avance, va a ser necesario que inviertas en ropa interior nueva. Para que no tengas que gastar de más en prendas especiales para embarazadas, te recomendamos comprar sostenes y calzones normales, pero un par de tallas más de la que usas regularmente. Esto no sólo funciona con la ropa interior. Usa el mismo criterio a la hora de comprar blusas y poleras.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último