14 de 09 de 2015

3 prendas para sobrevivir esta primavera

Wp-embarazadaprimavera

Con el cambio de temporada debes renovar tu clóset para vestir siempre cómoda sin perder el estilo.

La fluctuación de temperaturas que trae la primavera llama a diversificar el clóset, incluyendo de todo para enfrentar desde días de lluvia hasta las jornadas más calurosas. Por eso, aquí te entregamos un listado de las prendas esenciales para sobrevivir el cambio de temporada con comodidad y estilo.

Maxivestido: la gracia de esta prenda es que te va a servir mucho durante el verano y en el período de post parto, ya que como no tiene costuras que aprieten, permite que te sientas cómoda en todo momento. Mientras más sencillo sea el diseño, mejor y con líneas horizontales o de un solo color, para asentar más tu figura de panza prominente.

Panchas: cuando ya no puedes si quiera ver tus pies de lo grande que está tu pancita, ya sabes que no puedes seguir agachándote para ponerte esas botas que tanto te gustan o amarrarte las zapatillas, por cómodas que sean. Prefiere las panchas que son fáciles de poner y sacar y que, gracias a que están de moda, hay una amplia oferta de estilos y diseños. Ojo con las que tienen plataformas muy altas, ya que recuerda que con el crecimiento de tu guatita se desplaza tu centro de gravedad y tu equilibrio se puede ver afectado.

Chaqueta de jeans: este es un básico de todo clóset y puedes aprovechar de usarlo en el embarazo para cubrir tu espalda. Como tienes una estufita que funciona 24/7 en tu panza no vas a necesitar abrocharla, así que podrás lucirla con estilo.

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda, sin usar ropa excesivamente apretada para que no interrumpa la circulación.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último