09 de 09 de 2015

Comodidad y estilo para la lactancia

Wp-bravadodesigns

No sacrifiques tu ropa interior durante la etapa de lactancia con línea Bravado Designs de Medela.

Durante el embarazo la talla de sostén cambia y, tras el parto, los pechos crecen y necesitan de un soporte y diseño especial para la lactancia.

Los sostenes para lactancia deben cumplir con ciertas necesidades de diseño, como que no haya barbas metálicas que se incrusten en los pechos y que cuenten con un sistema de clip delantero para liberar la mama y amamantar sin necesidad de desvestirse.

La marca de ropa interior para lactancia Bravado Designs ha llegado a Chile, con diseños de sostenes que combinan la funcionalidad y comodidad necesarios durante la etapa de lactancia.

Todos los modelos de sujetador Bravado Designs -pertenecientes a la marca especializada en productos de lactancia materna Medela- destacan por su sencillo manejo, la manera óptima de sostener los pechos y el buen ajuste.

Comodidad, calidad y estilo femenino, son un buen aliado a la hora de vestir en esta linda etapa del amamantamiento.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último