18 de 03 de 2015

¿Qué pasa en el cuerpo luego de ser mamá?

wp-joanna

Esto fue lo que quiso mostrar la canadiense Joanna Venditti, quien ha alcanzado fama en las redes sociales al mostrar cómo cambió su aspecto físico luego de tener cuatro hijos en cinco años.

A sus 32 años, Joanna es lo que podríamos llamar -con toda propiedad- una súper mamá. Como muchas mujeres, esta bloguera siempre se preocupó por verse bien: hacía mucho ejercicio y probaba cuánta dieta existía. Pero todo cambió con su tercer embarazo.

Como relata en su blog, luego del nacimiento de sus mellizos, se dio cuenta de que le costaría mucho que su cuerpo volviera a ser el mismo. Además de los kilos de más, Joanna sufrió por la recuperación de la cesárea y por el cansancio que sentía luego de llevar tanto peso los últimos meses.

wp-joanna2

Pero a diferencia de lo que ella pensaba, su reacción fue muy positiva. En vez de pensar en cómo bajar de peso lo más rápido posible, Joanna optó por seguir con un estilo de vida saludable y mostrarle a otras mamás que es posible querer su nuevo cuerpo. Las imágenes de esta canadiense mostrando sus avances a sólo meses de haber dado a luz se convirtieron en viral en un par de días.

Si quieres conocer más sobre el lindo testimonio de esta mamá, puedes seguirla en Facebook o Instagram.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último