14 de 09 de 2009

Desarrolla tu instinto maternal

He escuchado a muchas mujeres decir que no tienen instinto maternal… y es cierto… Aunque esto es propio de las mujeres, hay muchas que no lo experimentan hasta que tienen su primer hijo. Bueno, y otras no lo sienten nunca.

Pero también hay mujeres como yo, que siempre me gustaron los niños, pero “por un ratito no más”, y curiosamente me bajó el instinto con un niño ajeno; el hijo de una amiga. Me pasó algo muy rico, una sensación de necesitar verlo y estar con él, y creo reflejé ese sentimiento, porque a partir de ese momento los niños se empezaron a acercar a mi como nunca antes ninguno lo había hecho. Como que percibieron esa cosa maternal que afloró en mi y creo que quienes lo logran sentir pueden entenderlo. Bueno, lógicamente que con los hijos se desarrolla algo completamente inexplicable… algo maravilloso.

Así que, como consejo, para quienes no han logrado desarrollar todavía el instinto maternal, probar con niños ajenos puede ser una buena opción.

1 comentarios

Andrea

14 de septiembre de 2009

Tengo ese instinto muy desarrollado. Estudio educación parvularia y me encanta! quisiera llevarme a todos los niños a mi casa, las horas que estoy con ellos los regaloneo lo mas posible. Quiero que pase luego el tiempo para terminar la carrera y tener mis propios niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último